Soporte no se puede conectar pagina de inicio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 31 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

no puedo conectarme a la pagina de inici y cuando le doy a entrar en la pagina para jugar y conectar en mpas no me deja no deja cambiar de hangar no deja hacer nada solo se conecta pagina pincipal pero si pinchas en cualquier cuadrito no te deja que pasa bp respondenos algo

A [LacasitO] le gusta esto.
  2. -sadarec-

-sadarec- User

a mi no mmme deja cargar lla navve enn 3d pero en otra cuuenttaa si entra en 2d

3. edu111

edu111 User

Llevo desde las 20.00 de la tarde intentando conectar para completar las pocas misiones que me faltaban del pase de batalla, algunas no me faltaba apenas para completarlas y pensaba comprar el pase de batalla para obtener las recompensas premium.
    La página darkorbit.com no carga y horas después logro entrar pero no carga el inicio y tampoco la tienda.
    Me dirán que hubiera hecho antes la misiones o comprado antes el pase de batalla, pero como yo muchos jugadores no compran el pase hasta el último momento puesto que no saben si les merecerá la plena por que lleguen a completar las misiones o no. No creo que sea el único en esta situación, y no saben la frustración que produce no poder completar las misiones, canjear las recompensas o comprar el pase después de llevar 30 día luchando por conseguirlo, cuando apenas faltan unos pocos objetivos para completar las misiones, por culpa de que no se pueda conectar.
    Cada día se le quitan a uno más las ganas de jugar a este juego que alguna vez tanto nos hizo disfrutar.
    Saludos.

4. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Todos estamos igual

5. Yo perdí dos misiones del pase por el mismo problema

6. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

El problema ya ha sido solucionado, si alguno tiene problemas con el hangar, revisar el anuncio de la sección Anuncios Técnicos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas