No se puede conectar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •FORNAX•, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, he estado enviando mensajes al soporte reportando el problema de que el juego no funciona como debería...
    Pensé que era problema mio (de mi computadora) y ordene mantenimiento y todo, pero el problema persiste, la computadora y navegadores y todos sus complementos esta al 100%.
    Ahora revisando aquí en el foro he visto que mas personas tienen este problema, no pueden seguirme diciendo que es la computadora.
    Solucionen el juego por favor.
    Gracias.

A ιиѕuρєяαвℓє y Allaj les gusta esto.
  2. Allaj

Allaj User

Igual me esta pasando a mi por favor ya este problema me esta ocurriendo hace 1 semana y no es mi computadora ya que le he hecho mantenimiento pensando que era alguna falla, bueno espero que solucionen este problema lo mas pronto posible

A •FORNAX• le gusta esto.
  3. Allaj, colega, eso es lo que molesta, que insisten que son nuestras computadoras! -_-

4. A mi se me termino mi premium y los de soporte ni me contestaron y ni juge ni la mitad del mes -.-

5. Y yo voy en camino perdiendo el premium....y tambien envie a soporte mi situacion:(

Última edición: 11 Enero 2015
  6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •FORNAX•,

los problemas se conexión no es debido a tu conexión, los servidores de BP están sufriendo ataques DDoS que impiden el correcto funcionamiento, solo podemos esperar a que estos ataques terminen.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas