NO SE PUEDE DAR INICIO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WUAcHicheTO, 21 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola hace unos días que no puedo entrar a jugar, entro al juego y todo pero no me deja dar inicio, no se carga la barra y cuando se carga le doy inicio queda la pantalla en negro y no se puede jugar. ya intente de todo borrar Cookies y otros datos de sitios y de complementos, Archivos e imágenes almacenados en caché todo y sigo sin poder entrar, hasta probé entrar con otros navegadores pero tampoco puedo entrar. que se puede hacer? o es un problema del juego? gracias

2. Puede que tu antivirus esté bloqueando el acceso al juego. Te lo digo porque a mí me estaba haciendo eso el antivirus, y hasta que lo cambié el juego me funcionó.

3. marcosjavi

marcosjavi User

hola:y si lo de rocker no te funciona mira el flas player ya q se actualizo hace unos dias .un saludo

4. También agregar que recomiendo usar GoogleChrome ya que es el que mejor funcionamiento tiene con FlashPlayer.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola WUAcHicheTO

Como te dicen tus compañeros, revisa que el anti virus o el firewall no estén bloqueando algún complemento importante del juego o del internet.

Actualiza tanto el adobe flash player, como el adobe shockwave.

Elimina los archivos temporales del flash player mediante el siguiente Enlace

Vas a donde dice "eliminar de todos los sitios".

Si utilizas google chrome revisa que todos los complementos se hayan cargado correctamente o estén "permitidos"; acá una imagen.

Esto se revisa en la parte izquierda del URL (al lado izquierdo de donde inicia el "HTTP")

Por lo demás revisa tu conexión a internet, verifica si eres el único que la usa. (Por ejemplo si hay una o más personas en tu casa usando el wi fi y la conexión no es demasiado buena; puede generar problemas para entrar al juego).

Un saludo, si llegas a tener más problemas abre otro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas