No se puede entrar a la ventana del cliente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *C*O*R*L*E*O*N*E*, 21 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos yo soy un jugador de ag5 y no me carga la página del cliente, quisiera saber si dark orbit me va a reconocer mi día de duplicador, descuento y premium que pierdo al no poder entrar porque ya es la segunda vez que me pasa en menos de 1 semana, el viernes de la semana pasada pasaba lo mismo :/ Si ha alguien más le pasa comentelo acá...

2. Đesαnn

Đesαnn User

Tienes que contactar al soporte, dependiendo del caso pueden reponer el tiempo en el cual no pudiste jugar...pero es realmente difícil ya que debe ser por un problema del juego como tal y no siempre te dan una respuesta satisfactoria.

A mi también me ha pasado en estos meses...y según he leído se deben a unos ataques de denegación de servicios...básicamente algo a nivel de informática donde evitan que el juego y la página funcionen con normalidad.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *C*O*R*L*E*O*N*E*:

Antes de nada y para descartar posibles causantes de tu problema, por favor haz una limpieza del navegador: historial, cookies, temporales, etc. ¿Con otro navegador has probado?
    Para el tiempo que hayas podido perder de paquete descuento, duplicador, etc en el juego, debes ponerte en contacto con el Soporte, como te ha indicado el piloto Đesαnn.
    Recuerda encabezar el mensaje con tu Número de ID, el servidor y el nombre de la nave y seguidamente, de una forma formal y clara, explica tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas