No se puede entrar al juego desde anteayer

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO, 29 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. durango

durango User

a los k les de error 502 pinchar en la url seleccionar spain y entra en el juego

2. ¿Alguien pudo solucionar el tema de la carga de la pantalla de juego que se queda cargando hasta la letra a? Ya llevo 4 dias asi..

3. Krakos71

Krakos71 User

A mi me respondieron exactamente lo mismo.
    Todavía sigo sin poder entrar.

4. Hice todo eso y sigo sin poder conectarme al juego, la carga se detiene siempre en el mismo punto desde el miercoles pasado, no importa cuantas veces limpie y optimice mi pc o reinstale el juego.

5. igual yo desde el jueves pasado se me cerro la conexion en pleno juego y hasta el dia de hoy ni puntos del pase de temporada ni calendario de accion de gracias , nada de nada y ni siquiera teresponden esto es horrible

6. FA-XL-5

FA-XL-5 User

tambien desde el jueves pasado ,28 de noviembre, que se termino el juego y nunca se pudo volver a entrar. Aplausos para los genios de BP.

7. mr.uy70

mr.uy70 User

a mi ahora ni me abre el cliente, ya lo reinstale no solo en mi compu lo probé y me hace lo mismo, solo por pagina abre pero no el mapa solo la pagina del juego donde te pone el link para descargar el cliente

8. ALDEA

ALDEA User

estoy igual sin poder entrar hace 4 dias

9. muchas quejas busca en youtube sabemos que el cliente esta lag puedes probar con el maxthon o el portable de google

10. entonces he tenido demasiada suerte, he podido entrar al juego normalmente desde que logre solucinarlo, pueden intentar limpiando con algun programa de limpieza como ccleaner para realizar una reinstalacion mas limpia y sino seguir escribiendoles a los de BP a ver cuando se dignan a responder y solucionar ese bug

11. Facer

Facer User

Al menos en mi caso: desde el jueves hasta ayer no podia entrar al darkorbit. Hoy si pude enttrar, y el skylab parece funcionar. Uso y he usado el navegador maxthon.
    Gracias.

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  12. yo sigo sin poder entra me hacia lo mismo cargaba el navegador y se trababa a la mitad ahora me da un error pero que antes
    me manda este mensaje

La página test6.darkorbit.com no funciona

La página test6.darkorbit.com no puede procesar esta solicitud ahora.
    500

que es eso acaso se movió mi cuenta de servidor o algo haci

https://test6.darkorbit.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown

y arriba me da eso que seria que esta pasando y lo mas importante como lo arreglo de la nada dejo de entra en mi cuenta y me manda ahi

13. yo sigo sin poder entra me hacia lo mismo cargaba el navegador y se trababa a la mitad ahora me da un error peor que antes
    me manda este mensaje

La página test6.darkorbit.com no funciona

La página test6.darkorbit.com no puede procesar esta solicitud ahora.
    500

que es eso acaso se movió mi cuenta de servidor o algo haci

https://test6.darkorbit.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown

y arriba me da eso que seria que esta pasando y lo mas importante como lo arreglo de la nada dejo de entra en mi cuenta y me manda ahi

14. Krakos71

Krakos71 User

Yo hoy pude entrar.
    Ya había probado de desinstalar y volver a instalar, pero seguía haciendo lo mismo de cargar hasta la primera A.
    Hoy lo puse para ver que pasaba y después de unos segundos en que se mantuvo en la primera A de CARGANDO, la barra siguió moviéndose y me dejó entrar.
    Eso sí, hace casi una semana que no pude entrar y perdí eventos, bonos diarios, etc.
    Espero que a ustedes también les empiece a funcionar.

15. mr.uy70

mr.uy70 User

baje el maxthon me abre la pagina de juego pero no me abre el mapa solo me da la opcion de bajar de nuevo el cliente que no me funciona

16. Facer

Facer User

Es que yo no podria recomendar a la gente poner en riesgo su pc. Pide como pasos el tener programas que vulneran la pc. Tienes que ir a yutube y seguir los pasos, busca sobre jugar DO en maxthon. Te pedira q desinstales y reinstales el flash player, de sobrado decir que tu pc puede estar en riesgo. Pero aun asi, yo he tenido el maxthon antes y aun asi no habia podido entrar el jueves y los demas dias, asi q no se si influira mucho el navegador...

17. mr.uy70

mr.uy70 User

ya lo desinstale también, lo intente como dijiste instale el flash pero no hubo manera que me deje abrir el mapa solo la pagina del juego y el cliente sigue sin abrir, ya me canse de probar todos los días capaz algún día vuelvo

18. ΞĿFΘ

ΞĿFΘ User

bad gateway da

19. hoy, a las 20.00 h. de España no funciona el servidor España4 y Unity, que habrá pasado ????

A FA-XL-5 le gusta esto.
  20. FA-XL-5

FA-XL-5 User

ya empezamos otra vez:(