no se puede hacer la vortex

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por juanjoseochoa, 21 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no he podido hacer la vortex por el lag y por que se vaa la conexion

Última edición por moderador: 21 Octubre 2018
  2. Juega en la madrugada campeón

3. RaippeN

RaippeN User

Hola juanjoseochoa,

El equipo esta al tanto de los problemas de lag y conexión en distintos servidores, cualquier información respecto a este tema será publicada en Anuncios Oficiales.

Saludos.

4. es por la fusion, pero luego de 1 semana se normaliza, lastima que pierdes esos dias de gg vortex por la muni. ojla bp resuelva rapido, pero lo dudo, fin de semana , olvidat que van a trabajar, hasta el lunes que recin encuntren el problema y luego lo solucionen , pasaran 6 o 7 dias

5. demasiado lag lleva el juego que ni siquiera se puede ingresar , esto esta fatal porfavor solucionen estos incovenientes

6. en españa 3 esto se fusiono hace ya mucho tiempo y los fines de semana no se puede ni entrar .(( no me mola fastidiarles las esperanzas de que esto mejorara pero eso es la realidad esto va a peor, asi que los findes de paseo mejor un saludo .))

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  7. Esperen a que termine el evento....para que todo se normalize y hagamos el Vortex el próximo año:(

8. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Y el tiempo que hemos perdido por los problemas de lag y conexión durante el Vortex que haréis , prolongareis los días del evento o nos quedamos sin tiempo y aguantamos hasta el próximo año?

9. de ser así,hubiese sido mejor dejar el juego como estaba...!!...

10. andres-70

andres-70 User

Juega en la madrugada dices como si fuera culpa de uno que el servidor ande mal, y como si todos estuvieran sin ocupaciones como otros....
    Ahora como el servidor anda mal solo se va a poder jugar en la madrugada jajajaja, claro "campeon"

11. Si todos tenemos cosas que hacer, yo de hecho juego de 10am a 2Pm la he echo 1 vez completa, servidor MX1, 2 veces llegó a los fake lordakias y me suicidó, pero pues es lo que hay campeón, es una lastima que esto sea "LagOrbit" :'v

12. morfeo

morfeo User

pues ustedes almenos tienen lag ami desde la fucion ag3 no puedo entrar ¨¨ dice conectando que mal ba este juego.

13. Hola juanjoseochoa

Después de los cambios implementados con el Sync del 22/10. El juego mejoro considerablemente su estabilidad. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ya que el evento finalizo, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas