No se puede ingresar al juego - 14/06/20

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •-«ßΛтεяišτΛ»-•, 14 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos a todos.
    Sé que no se arreglará nada, tampoco habrá compensación.

    Pero deseo dejarlo como registro de incidencia.
    Y les recomiendo hacer lo mismo para meter presión.

    Ya pagamos por nuestro premium, a los que compraron uridium, etc.
    Soliciten/exijan un buen servicio de calidad, gracias!
     
    A marta1717 le gusta esto.
  2. a mi tampoco no me inicia no hay donde reclamar que no sea esto ?
     
  3. malo la wea cero ayuda y solucion y asi quieren que le invierta a esta wea nicagando menos ahora con lo que le esta pasando
     
  4. La "solución" que comparte el juego es, reportar a Soporte
    Sin embargo, sabemos que no harán nada.

    Además, Soporte sería para algo muy específico, pero este tema del lag etc es del día a día

    Yo recomiendo (como lo he hecho en trabajos) llenarlos de tickets, llenarlos de posts, para dar la mala imagen que se merecen y presionarlos al cambio y solución definitiva.

    Les recomiendo hacer eso, entre nosotros apoyarnos, ya que a todos nos gusta el juego pero odiamos los encargados

    Saludos!
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ami no me deja publicar temas, queria postear sobre
     
  6. Bro busca las palabras adecuadas sino luego te bloquean por un mes, asi me lo hicieron, y ahorita el juego se queda en estableciendo conexión y nada que entra, ya fui a comer y ahí sigue en estableciendo conexión, paso un portal y se queda trabado el juego, quiero cambiar de hangar y tampoco me deja, es demasiado odioso. pero en fin concuerdo en que no habrá compensación alguna.
     
  7. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    Me pasa lo mismo que dice el chino de arriba, F para nosotros...
    justo un día domingo de puertas dobles :(
     
  8. yo intento entrar en puertas y perdi 3 vidas menos mal k son 5 pero aun asi intentas saltar a puertas galacticas y nada se keda trabado y asi va el servicio k nadie nos hace caso cuando tienen k estar en el chat para comprobar la situacion el juego no vienen solo vienen a banear cuando no es necesario.... NADA ME EXTRAÑA K LA GENTE DEJE DE METER DINERO O IRSE DIRECTAMENTE DEL JUEGO
     
  9. valeriann

    valeriann User

    que onda rasaaaaaaaaaaa :3 juguemos al minecraft
     
  10. *jorgings*

    *jorgings* User

    Coincido con todos ustedes.
    En fin domingo libre y sin poder jugar.....
     
  11. bienvenido a darkorbit
     
  12. Esos problemas que mencionas no me han pasado, has lo que dice bigpoint, la respuesta clásica borrar historial, cookies, archivos temporales, etc... :v , o sencillo cambia de Navegador, el navegador que uso Actualmente es el Opera GX, este navegador es muy bueno, deberías probarlo, bajo mi concepto te lo recomiendo pero eso ya depende de ti usarlo y los demás que tienen el problema de saltar portal, sencillamente les tocara cambiar de nave, saltar con ella y volver a la anterior nave es una solución temporal que esta funcionando, pero esos problemas de saltar y quedarse pegado ya es desde antes, y el problema ya esta reportado, lo único que queda es esperar a que lo solucionen así como muchos otros que hay actualmente que hay, pero no los digo, porque es el pan diario sobre este juego :v .

    Espero haberte sido de ayuda y gracias por su atencion prestada :D.
     
  13. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Si siguen presentado problemas de conectividad, reportarlo inmediatamente, recordar tambien que los insultos no están permitidos, cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas