No se puede ingresar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por davidxxx96, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidxxx96

davidxxx96 User

No se puede ingresar al juego, el cliente se queda en negro y no hace nada... no se si es solo mi pero probre 2 servidoes y me pasa lo mismo en los dos

2. arian66

arian66 User

Es a todos creo.

3. "Desplegamos las revisiones para los problemas de lag en los próximos minutos. Por favor déjenos saber si sigue teniendo problemas después de la actualización" Twitter Darkorbit

4. Sectum

Sectum Guest

Hola davidxxx96

Por estos días es normal ver este tipo de errores, el equipo responsable ya está trabajando en los fallos y en la respectiva investigación para saber qué es exactamente lo que genera estos problemas. Sin embargo, debes tener en cuenta que los fallos de 'acceso' al juego se deben a ataques DDoS. (Obviamente estamos haciendo frente a estos ataques)

Te aconsejo que trates de acceder en otro momento, también es importante que reinicies tu router/módem:

Advertencia: Asegúrate de que esta recomendación no altere ningún tipo de configuración de tu internet. Algunas empresas de telecomunicación configuran de forma distinta los módem o router, por lo que si lo reinicias cabe la posibilidad de que pierdas la seguridad en el Wi-Fi y que todo el mundo acceda a tu "red". (Recuerda, esto depende de la empresa!!, es distinto en cada país)

Saludos, quedo atento por si tienes alguna otra duda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas