NO SE PUEDE JUGAR TODOS LOS FINDES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Kampis-, 4 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kampis-

-Kampis- User

Buenas, simplemente me parece que BP se está riendo de nosotros.
    Empezó con el Evento Mimesis, todo lagueado, no se podían hacer las GGs de siempre porque se te quedaba tirada la nave, las misiones diarias muchas veces perdidas porque no podías saltar de portal.
    Siguió con el Evento Puerta Eternal, eso fue muchísimo peor, de hecho ni siquiera se pudo hacer la puerta todos los días. Muchos perdimos vidas por el lag y la verdad, las excusas ya molestaban.
    Personalmente ni intenté entrar en las GGs ya que me he perdido misiones diarias porque no podía entrar a los mapas, se quedaba en el portal "eternamente" y entraba en un agujero de gusano o un agujero negro.
    Casualmente solo unos pocos pueden jugar perfectamente, otros nos va muy mal el juego desde hace mucho. Los Fin De Semana NO se pueden hacer puertas si no quieres perderlas.
    Y ahora, para rematar, SIN ARREGLAR NADA, otro evento? y claro un evento jugoso por la pet.

Tienen pensado montar otro evento para que nos enfademos más? Porqué cuando está dando problemas no aparece un CM o SM en el chat.

Personalmente pago mi premium y creo que tengo derecho a un juego decente, a jugar para divertirme y aprovechar el dinero que invierto y el servicio que me dan es nulo.

Mi opinión es que deberían esperar, meterle dinero a los servidores, que para eso pagamos, y arreglar de una vez los problemas.

Han hecho arreglos en los ggs, menos bichos pero más fuertes, una puerta alfa que todo peke podía hacer ahora le llevará mucho más tiempo y eso si no le matan. Pero esa no era la solución que tenían que hacer.

Necesito recuperar la munición gastada en los eventos para poder defenderme de naves invas pero los fines de semana es totalmente imposible jugar.

Por favor arreglen el juego y dejen de meter más eventos que no podemos hacer. Creo q estaríamos todos los jugadores de acuerdo en que la espera valdría la pena si podemos jugar bien.

Espero que por una vez lean los mensajes y hagan caso, necesito hacer puertas como todos los jugadores. Cuesta mucho conseguir energías para perder puertas, de que sirve el día de doble recompensa si no se puede ni entrar ni terminar una puerta?

Un saludo

A marta1717 y *-halevy-* les gusta esto.
  2. GΞCO

GΞCO User

aqui tienes una semana entera de doble recompensa

3. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Pero sin descuento de que sirve?

4. donflako

donflako User

paladea papá

5. Hay gente que no le gusta el paladio y prefiere gastar lo que cuesta un descuento para hacer lo que se le de la gana, lo cual lo veo totalmente valido.

Claro la logica aca es si perdiste ese descuento/premium que compraste por no poder farmear debido al lag, te tienes que conformar con las sobras de los domingos? (por sobras me refiero a recompensas dobles sin descuento), hace meses ya no se puede entrar en ag1 y quieren que nos conformemos con esto ¯\_(ツ)_/¯

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  6. El juego va a desaparecer.. ya no meto dinero aqui, no vale la pena

A marta1717 le gusta esto.
  7. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Si no se puede salir de mapa X-1, crees que se puede llegar a 5-3 donde hay 300 boteros y sus 300 pet buscando paladio

8. Velkan

Velkan Guest

Hola @-Kampis-

Los problemas de conexión ya han sido reportados una vez más, solo para aclarar algunos puntos de los que mencionas, las soluciones están y el equipo de desarrollo las implementa pero estas no suelen funcionar como se espera, esto debido también a temas de flash player, por otra parte, algunos usuarios llevan diciendo que el juego va a desaparecer y llevan diciendo lo mismo más de 10 años, asi que eso no va a suceder, por último, aca tu no "inviertes" tu dinero, busca el significado de ello.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· y ProyectoAres23 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas