NO SE PUEDE JUGAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂, 12 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada dos minutos se me queda congelada la nave en el mapa y tengo que reniciar el cliente, por favor arrenglenlo, me lleva pasando desde julio.

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :)

Si la nave se te queda pegada al juego y nada en la pantalla responde, te recomiendo que le des clic al botón "Fullscreen" (Pantalla completa) y luego presionas "Esc" para regresar al modo normal. Prueba con eso y me cuentas si te funcionó.

Salu2 ;)

3. Depende en que servidor jugas?, si jugas en los servidores de ag, si hay mucha gente que tiene lag en estos servidores.

4. Hola, prueba borrando el historial y reininciando el navegador y la PC , tambien comprueba tu conexion a internet o ve si tienes al menos 3 gb de ram , saludos.

5. -=Blas=-

-=Blas=- User

Si usas google chrome, pasa que al cambiar de pestañas se congela el juego. Las posibles soluciones que te podria dar son:
    -Cambies de navegador.
    -Usa chrome separando las pestañas del cliente de juego con las demas, para que no ocurra el problema, si no que esta vez solo cambias de ventanas.

6. Muchas gracias a todos por las respuestas. Probare lo que me dicen

7. Hola Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂:

Se tiene conocimiento del problema, el cual ocurre al cambiar de pagina o pestaña de tu navegador, y se está trabajando en ello, por lo pronto si te encuentras dentro de una Puerta Galáctica te recomiendo que no te salgas de la pagina, para evitar que se te congele cuando estas peleando con alguna oleada de NPC.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas