No se puede jugar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 23 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Cómo podemos hacer el pase si el juego no va ?, y precisamente en las horas que yo puedo jugar el servidor no conecta.
    Cierto es que el juego es totalmente gratuito, pero si compras el pase de batalla por 200mil uridiums creo que en cierta manera el pase no sería gratuito.
    Pido que el pase se de por completado aún para aquellos jugadores que no hayamos podido acabarlo por culpa de los fallos de BP

2. Toda la razón, yo en particular no estoy haciendo el evento, es mas, ni siquiera me conecto,,, no me deja jajajaj,,, y mucho menos pienso gastar 200K de uri en el pase de batalla.

3. claramente un gran error habernos comprado el pase viendo como funciona el juego, lleno de trenes y caídas de server. Como siempre nos van a dar 100 energías y listo, una falta de respeto.

A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  4. CADA DIA PEOR.....Y IRA A MAS

5. Ahmed

Ahmed User

6h y sumando sin acceso al juego, menuda verguenza

6. Ahmed

Ahmed User

El departamento de IT que esta haciendo?

7. 00l0080

00l0080 User

De que sirve que amplien los días del evento si no se puede entrar la mayoria de los días y con objetivos del pase de batalla tan largos de realizar como el daño a los hitac, queremos pases de batalla que se puedan realizar en 1 día o 2 como mucho ya que hay jugadores que solo pueden jugar en el horario donde mas se concentran los ataques DDOS y es imposible hacer esos daños al HITAC como es el caso de este pase de batalla. Esto está injugable y obsoleto desde hace muchos meses (años seguramente) y no es viable este juego de navegador para dar unas opciones de calidad aceptables para ser atractivo a la comunidad gamer en general.

8. Ahmed

Ahmed User

Vamos BP, pidele dos monedas a Yozu Interactive y pagad la extorsión, o contratar a un equipo de IT competente (improbable)

9. Que vergüenza....:mad::mad::mad::mad:un juego de pago(gratis no es) compramos premium, pase de batalla, potenciadores etc. y no poder:confused::confused::confused:disfrutarla a mi personal esto me parece un verdadero ****, piensa que vas y pagas un kg de carne pero el carnicero te pone en la bolsa solo 300 gramos....ya creo que después de 13 años jugando creo que es la hora de decirle a los de:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: BIG?POINT un grande y sincero ADIOS Y HASTA NUNCA:D:D:D