No se puede ni matar cubos ya

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[(AŁмαÐσ)]=-, 21 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues como el título dice. Trato de hacer cubos y me disparan porque no acepto grupo.
    ¿Por qué debería aceptar grupo si ganaría menos uri/creditos que jugando solo? (lo sé porque ya lo probé, gastaría la misma munición por menos ganancia...)
    Si no fuera suficiente con los clanes multiempresa que no dejan participar en los eventos, los invas que mantienen en paladio (y que de por si paladear es lo más aburrido del mundo) y matar klones rinde pero no puede ser lo único que vaya a hacer de ahora en adelante solo porque otros grupitos no me quieren dejar hacer otras cosas...

2. Si son de tu empresa dejate matar asi les das deshonor y si son de otra empresa no tienes de otra mas que matarlos de algun modo.

3. morfeo

morfeo User

Siempre puedes recurrir al boss clon nunca falla ,, pero haveces toca compartir si no mueres asi es el juego bro ,

4. Vanskarner

Vanskarner User

Yo peto a los que no me dejan hacer cubos, pero luego llaman a sus mamas y aparecen como 5 spl, xD

A «�§IØΰX»™ y MajesPvP les gusta esto.
  5. MajesPvP

MajesPvP User

Ni clones tampoco se puede, quería petar unos para créditos ya q andaba pobre del rubro y aburrido pero mi lag mental no podía contra la velocidad de klikeo del kk bot ese, ahora es el bot quien le devolvió la vida al juego.

Por cierto lo del evento ahora el spaceball lo domina en mi server un clan bipolar en la mañana alianza para ELLOS poder botear/cajear feliz y guerra durante el space para pillar cajas feliz y en horario para acaparar todas las bases, lo mas triste es que todavía los clanes "de su bloke" (entre ellos clanes donde estube/estoy) le siguen aceptando la alianza no mas para q en la tarde le hagan otravez lo mismo... llevan asi dias, parecen así como en la violencia domestica, les pegan y maltrata insultan pero siguen con ese hombre porque le pidió perdón y no lo ARA otra vez xD. Igual con guerra o no ,cojo cajas en medio de esa nuve roja y un toque verde con mi mozkito y sin comprar pote de recarga ;V

Última edición: 22 Junio 2018
    A morfeo y -=[(AŁмαÐσ)]=- les gusta esto.
  6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que mal esta el lider de ese clan que acepta la alianza de nuevo. Mejor que no los deje botear en las mañanas.

7. MajesPvP

MajesPvP User

el problema es que el lider y lideres son asiaticos (la india mongolia y no se que otro pais hay uno canadience, rolling nica sabe :u) aya no saben lo que son los niños raticas, uno que es de esta comunidad sabe como son las ratas, en horario los aliados descarados ayudando al clan guerra ese en horario tumbando nuestras bases y disparandonos, y uno de los sublideres q estaban presentes dijo q mejor se ponia a hablar con el lider de ese clan, yo le dije a los demas q hablamos español: plomiemos a esos sapos >:V

llevan desde el 18 de este mes y hasta hoy siguen haciendolo yo ubiera sido el indu y no les quito nada para quitarles las bases a las 4 de la mañana q para ellos es de dia normal xd y que el resto los hagamos kk en x-7 cuando boteen >:V

A morfeo y PEPSIMAN les gusta esto.
  8. Hola -=[(AŁмαÐσ)]=-:

Aunque no le aceptes grupo a una nave, si le pega al Cubikon, la recompensa se reparte. Seguramente quiere grupo para que le cuente ese NPC para alguna misión. Yo creo que para evitar esa clase de inconvenientes, puedes aceptar el grupo, y sólo si ves que él ya no le está pegando, te sales del grupo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas