no se puede pujar varias cosas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 31 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. entro muy poco a jugar y solo engancho con suerte dos subastas, por lo que abro varias ventanas para poner lo que quiero pujar y cuando falta poco tiempo pujarle, ya que siempre alguien te lo quita con 10 mil, bueno abro 5 ventanas y comienzo a pujar cuando faltan 30 segundos (obviamente lo actualizo a cada rato) , cuando termina de cargar me aparece que tengo q ingresar un codigo para pujar y no me toma ningunaaaa pujaaaaa por quee??????? siempre lo hice asi y ahora no puedo mas? ahora solo podre pujar una o dos cosas por dia??? ni un misil llegue a pujar con esos codigos, para que estan? 5 ventanas nada mas 5

2. Bueno, si tratás de pujar por varias cosas al mismo tiempo, puede que haya algo escondido por ahí que piense que sos un programa que puja en automático, tal vez por eso te pide ingresar un código...

Yo por lo general subasto potenciadores, y hago las pujas una después de la otra, tras la recarga de la página, por lo que no tengo problemas.

Saludos :)

3. skarlet70

skarlet70 User

estoy de acuerdo con el codigo capcha asi es ams facil pujar ,, x que creo uqe hay muchos automatas pujando al ultimo minuto ....gracias bigpoint ,, al final una buena actualizacion....

4. Sectum

Sectum Guest

Hola porcelainisback

Te recomiendo pujar objeto por objeto, ya que efectivamente el sistema puede interpretar lo que haces como un programa externo y por eso te aparece ese código. (Tu puedes pujar por todos los objetos, solamente hazlo uno por uno, y si puedes probar haciéndolo en horas donde no haya mucha gente conectada)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas