No se puede seguir jugando así!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monte-Cristo-Mario, 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una queja,en el servidor de esp3 hay un clan al que se fueron prácticamente todos los UFE del server y se dedican a mandar guerra a todos los demás,tengo un clan con amigos peques y no nos dejan hacer nada,hay que planear cuando no se conectan para poder siquiera paladear!,ni hablar de los cubos ya que siempre hay uno de ellos con cada cubo,hay gente que ni siquiera es full lf3 y estos tíos les revientan como si nada,así quien puede crecer? Tienen un clan en cada empresa pero son los mismos tíos separados por empresas para poder dominar solo ellos cada evento y cada mapa! ahora el demaner ni tocar se puede,spaceball saltas y es reventada segura,pvp,paladio,piratas,ya me tiene cansado la verdad

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  2. Creo que para equiparar las cosa bp deberia quitar la posibilidad de que puedan atacarse jugadores en paladio, asi por lo menos da chance de crecer y poder por lo menos enfrentarlos y tener una minima (o gran) posivilidad. Los otros mapas pues ya dependeria de lo que uno pueda crecer gracias a ese chance de paladiar.

3. Chusma

Chusma User

Esos tios generalmente son multi, tienen cuentas en todas las empresas, y usan la que les parece mejor para matar jugadores.
    Es una de las formas de usar la mecanica del juego que tienen.

4. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Por supuesto habrá gente o los administradores del juego que digan que es un juego de guerra pero ... existe igualdad de condiciones entre jugadores? en plan que todos los usuarios participemos en un evento ? claro ejemplo es el clan que no permita a alguien participar

Yo contacté con un tecnico de soporte, al que me quejé de que es injusto que pongan minas en la entrada del tunel del terror y se limiten a decir '' es que esto es un juego de guerra'' , claro y no puedo entrar al mapa por gente con malas intenciones no?

5. escudo insta y sacas las minas

6. a ver cuando habra la fusion de servidores...sera otra cosa, en principio, e en continuacion lo mismo.. solo que esta vez sera la guerra entre los clanes multiempresas que hablan el mismo idioma...si no cambiaran nada claro...

7. Chusma

Chusma User

No va a cambiar mucho, si antes tenias problemas por 2 o 3 clanes multi empresas, despues van a ser 4 o 6 clanes multi empresas.

Es cambiar 6 por media docena.

A los pekes los van a expulsar a todos de los server.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola Monte-Cristo-Mario

No te preocupes con el tema de los clanes multiempresa, ya se han planteado las posibles soluciones y el equipo tiene conocimiento de las opiniones de los usuarios respecto a esto, pronto habrán nuevas noticias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas