no se puede utilisar muni sab-50

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ロースマリーオシー, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cadabes que cambi a usar muni no dispara la nave tengo que reiniciar el ataque con x1 o x2
     
  2. yelickto

    yelickto User

    También me pasa y aunque limpie el cacher sigue pasando es un BUG lo único que podemos hacer es reiniciar supongo que BP ya esta enterado lo arreglaran en las actualizaciones poco a poco ya que pusieron el nuevo cliente solo es cuestión de tiempo no te preocupes a todos les pasa.
     
  3. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola ロースマリーオシー:

    Antes de nada, aunque parezca mentira, asegúrate de tener ese tipo de munición. No es la primera vez que pasa ... :confused:
    En caso de tener munición suficiente, te recomiendo enviar mensaje al Soporte explicando tu problema. Recuerda: desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Problemas de juego. Encabeza el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar la consulta. Después explicas tu problema en el juego.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas