Bug No se puede viajar a través del minimapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₪Dafuce₪, 27 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Últimamente me separo demasiado de mi PET cuando le doy a viajar a un punto a través del minimapa, me disparan los bichos de donde está él, no veo nada donde está mi nave: en realidad yo estoy donde veo mi PET en el minimapa. Normalmente este lag es ligero pero a veces, en viajes largos, nos vamos en direcciones prácticamente opuestas .

    Esto es lo que suele causar el "me dispara desde medio mapa", "usan chetos" o "me tardan en aparecer los bichos en pantalla" y es una clara desventaja en el juego.

    Esto se puede solucionar viajando exclusivamente a través de pinchar en pantalla, pero claro te quita el poder cruzar un mapa mientras miras otra cosa o si estás huyendo no puedes usar nada que no tengas vinculado a una tecla. Si le das al minimapa para no dejar moverte te van a pillar, por este lag.
     
  2. Por cierto este tema corresponde a Cuestiones Técnicas, me he colado, pero no sé como moverlo ni quitarlo de aqui. Si algun moderador me lo puede mover gracias :)
     
  3. No sé bien tu caso puntual, pero a mi cuando me pasa eso suele ser mi internet, ya sea que estoy descargando algo o ese día/momento anda lento.
    Antes cuando tenía mi medio mega de internet (Unos cuantos años atrás) era moneda corriente, ahora más raro encontrarlo, aunque también puede ser el servidor en algunos casos.
    Lo mejor es SIEMPRE viajando haciendo click en el minimapa, para evitar los problemas en caso de que haya lag en el medio.
     
  4. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ₪Dafuce₪

    Como indica tu compañero→™§ωϊρєя™← generalmente esto se produce debido a la perdida de paquetes en tu red Wi-Fi y genera el tan temido "lag". Por lo que es recomendable jugar siempre usando una conexión alámbrica. Así mismo, dicho inconveniente se presenta también debido a problemas con nuestros servidores, a la saturación y mala cobertura de la red Wi-Fi, malware en el sistema, navegadores que ya no toleran Adobe Flash Player, etc.

    [​IMG]

    El Minimapa indica la posición actual de tu nave, de los NPC y de los pilotos que se encuentran en las proximidades del mapa. Si tu conexión está presentando lag, la posición de tu nave en el Minimapa podría no coincidir con lo que ves en la pantalla mientras navegas. Tu P.E.T, sin embargo, tiene la capacidad de indicarte donde te encuentras. Como en el ejemplo arriba expuesto, tu nave podría continuar navegando pero su posición actual es siempre evidenciada por la P.E.T. En dado caso, para solucionarlo, solo debes detenerte un momento y esperar a que tu P.E.T. se acerque a ti.

    [​IMG]

    Otro problema muy frecuente, ocurre cuando te encuentras bajo ataque enemigo, ya sea de un NPC o piloto, tu nave es dañada a pesar que el o los enemigos se encuentran fuera del rango de ataque como indica el ejemplo de arriba. Para este caso, la solución sigue siendo la misma, tu P.E.T. muestra en el Minimapa la posición actual de tu nave a pesar que esta se encuentre al otro lado del mapa.

    ¡Que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas