No se que comprar, HELP ME

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mя•Gℓσмx│Mєтαℓ•Hєяσ, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy pensando en comprar un hangar para dejar una nave en 5-2 y cambiar rapido el paladio, o comprarme el tercer iris y con creditos apostarle a uno, para tener dos de golpe y asi tener 4 iris :( (soy peke)

Que me beficiaria mas? un hangar para facilitar la venda de paladio o dos iris :D

Tambien pense en comprar mas escudos o lf3 pero donde los voy a meter si no tengo espacio...

2. Yo compraría el hangar por la siguiente reacción (pero va para largo plazo)

Compras hangar para 5-2 -> facilitas la venta de paladio como dijiste
    Facilitas la venta de paladio -> Puedes armar puertas más rápido (si usas el truco del nanocasco y te sale también contribuye en parte)
    Armas puertas más rápido -> Consigues uri y algún equipamiento extra (havoc, lf4,...) y algunas llaves con las que puedes sacarte los mismos lf4 o generadores de escudo
    Consigues uri rápido -> Compras los iris y de paso los mejoras

Claro que esta cadena requiere bastante tiempo de juego. Pero otra alternativa sería comprar directamente los iris.

3. el hangar sirve mas el lf3, escudo e iris los puedes conseguir con creditos xD

4. Naîah

Naîah User

5. Ya estoy casi para armar beta solo me faltan 2 piezas, y no me siento totalmente preparado porque me costo un poquito alfa xD, mejor me voy por los iris y lf3 en subastas. Entonces paso beta, me da 40 mil uri y ahi tengo el hangar :D

6. Claro los lf3 y escudos en subasta, pero hasta el 3 o 4to iris con uri porque en ag1 la subasta de iris ya va casi por 200 y para llegar a esa cantidad me cuesta xD

7. MikeTyson

MikeTyson User

Para mi lo primordial son los iris aun a si te taradas en armar una puerta entonces....

8. Gabo

Gabo User

Trata de hacer el juego lo mas comodo posible.. Te recomiendo el hangar.. Saludos :D!

9. Chicler

Chicler User

¿Cómo es que teniendo el pabellón del hangar se puede vender el paladio antes?

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mя•Gℓσмx│Mєтαℓ•Hєяσ:

Creo que ya tienes suficientes respuestas de otros pilotos como para tomar una decisión. Seguro que alguna de ellas te ayuda a hacerlo.
    Gracias, pilotos, por las respuestas dadas.

Un saludo.

Hola Chicler:

No es que se venda más rápido, sino, que si tienes una nave de otro hangar, en el mapa de 5-2, no necesitas salir de 5-3, luego 4-5, entrar en mapas piratas y vender. Cambias el hangar a la nave que tienes en 5-2, vendes la materia y vuelves a cambiar a la nave que tienes en el mapa de paladio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas