No se que comprar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ■pℓαtαnσ■єi¢™■, 4 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, llevo ahorrando tiempo para el 2 hangar, pero me han dicho que no sirve para mucho, palio y ya. Pero si me recomendaron formaciones para los vant. Que me recomiendan? opinen mas cosas que comprar.

2. Leonardixx

Leonardixx User

Yo creo que el 2do hangar si te serviria ya que lo puedes dejar en piratas y vender las materias del skylab hai mientras no tengas el modulo de comercio. De las formaciones no tengo ninguna de urudium asi que no puede opinar de eso.

3. Eso de que el segundo hangar no sirve para mucho.... es mas, teniendo uno varios hangares, puedes disponer de mas naves, lo que conlleva al ahorro de créditos o uridium.

Personalmente te recomendaría antes que comprases una formación, siempre y cuando tengas mas de 6 iris.

4. oli_elking

oli_elking User

Cuanto Uri tienes? para saber

5. 30 mil uri, y si tengo mas de 6 iris

6. LOllll

LOllll User

comprate la corazon y mariposa junta para los pi y despues mejora tus iris o compras la otras formaciones diamante cangrejo y tenazas

7. El segundo hangar la verdad no es necesario, te ayuda de algunas formas, para que vendas mas caro las materias, para vender paladio (si es que juntas) sin tener que recorrer 2 mapas, y si te gusta usar varias naves tambien te conviene.

Para formacion lo mismo de siempre, depende de tu estilo de juego, lo que es Maripos, Cangrejo y Pinza, son para invadir nadamas.
    Corazon es para andarte recojiendo paralio o cajiitas o en dado caso que seas premium estar matando a kamikaze sin gastar tanta muni y tener mas vida y escudo.
    Diamante te conviene mucho si te gusta matar aliens, asi casi no tendras que pararte para llenar escudo.

Mi recomendacion, Corazon o Diamante.

8. Para NPCs te recomendaría Corazón. Para ir a cazar, te recomendaría la Mariposa (pero eso después hasta que seas full)

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ■pℓαtαnσ■єi¢™■:

Tienes varios consejos de pilotos sobre en qué invertir ese uridium.
    Gracias, pilotos, por los consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas