No se que formación comprar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †│S▬H▬Λ▬Ш▬И│†, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo mas de 100 mil de uri lo suficiente para comprar cualquier formación, pero no se cual, tengo sólo las de créditos & la corazón.
    Cual me recomiendan & para que sirve mejor? :D

2. La diamante va muy bien,pero sigue ahorrando y espera a las nuevas formaciones en 3D.

3. si vas a cazar alien diamante es la mejor obsion con esa formacion mato un clon y no me kita nada de escudo pero si habra actualizacion espera aver que nuevas formacion y abilidades tendran ya que de seguro habra una gran mejora en estas

4. Sectum

Sectum Guest

Hola †│S▬H▬Λ▬Ш▬И│†

Ya tienes algunas recomendaciones. Seria bueno que adquieras la mariposa o la diamante para comenzar... mejor la segunda que te ayuda con otros NPC. (Como los clones)

Esto porque la mariposa es más que todo para puertas galácticas, obvio sirve para invadir pero no es momento de eso si apenas estás adquiriendo tu equipamiento como tal.

La última que te recomiendo es la galón...sirve muchísimo si la combinas con la nave leonov en bajos, precisión en misiles y los de punta blanca...verás como los sibelones parecen débiles strenuer. :cool:

Tu procura tener lo básico...el uridium que vayas ganando úsalo en cosas seguras como mejoras y demás, más adelante podrás adquirir las demás formaciones. Ahora mismo debes enfocarte en hacerte fuerte así que no es muy necesario que sigas adquiriendo más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas