No se que hace!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¬Sηαρƒuяу, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos a todos,
    -mi pregunta es cm hago para subir mi P.E.T rapido y cm hago para conseguir lf4,apiz y zeus..:D

2. la pet con aliens de gg te lo subis rapido, los LF4 los podes sacar en gg o botines piratas ... el apiz y zeus se sacan de botin piata

A ¬Sηαρƒuяу le gusta esto.
  3. Ahh ok gracias men y tu de que parte de venezuela eres yo soy de alla tambien

4. Para el P.E.T con misiones de las nuevas dan muy buena experiencia sube rapido el pet(Procura tenerlo activo antes de culminar la mision ya que desactivado no recibe Experiencia).

Lf4 - puedes sacarlos en cofres (verde, azul, rojo) kappa, epsilon, haddes. Zeta proporciona cofres si tienes suerte con esos sacas tambien laser.

Apis, zeus - Cofres verdes (apis), cofres dorados (apis,Zeus).

Suerte.

5. Una misión ALFA , te da un laser LF3 y luego un LF4 , anda a verla.

6. para que nivel esta activa esa mision?

7. Noazh

Noazh User

Mision prioridad Alfa "17" Al Completar todas las misiones de Codigo 17, se te activara la mision mencionada lo cual te da como recompensa un LF4 el lf3 no me acuerdo en que mision es.

A Mechafreezer1 y ¬Sηαρƒuяу les gusta esto.
  8. Muchas gracias a todos por la informacion....bye se cuidan :D

9. Naîah

Naîah User

Hola ¬Sηαρƒuяу

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro y procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas