no se que hacer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por вυѕ¢αη∂σмι¢υєηтα, 1 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,que tal mi pregunta es que no sé que más hacer
    nivel 10
    tengo goliath 3Iris,5flax, 26 lF3,15 escudos Rosa,15 motores, robot etc hellstrom mejorado nvl 3... skylab nvl 6 todo y ya. no se que hacer normalmente invierto un poco en GG aunque no gane nada solo por munición pero no sé como seguir, mas LF3 e iris las subastaré pero no sé que hacer con el Uri, si mejorar si meter a ficheros para tener mi primer PI, si seguir en GG, no lo se necesito ayuda me siento estancado

Última edición: 1 Marzo 2016
  2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

sube de nivel tu skylab, sirve mucho para hacer créditos.
    con eso sacas el resto de los iris

Si fuera tu, esperara evento en mejoras para ir mejorando los iris
    aun que también le daría a ficheros, dependiendo de como esta mi arbol

3. haorra tu uri ya saldran eventos de mejoras pero solo mejora iris escudos morados los lf3 no ya que iras sacando los lf4 y pues te faltan 5 iris aumenta tu skylab minimo a 15 todo para que puedas obtener mayor ganancia de creditos para poder subastar las iris en cuanto a gg los z son mas recomendables faciles de pasar dan buena recompensa el lvl no es tan importante ya que lo mismo hace un lvel 2 con los 26 lf3 que un lvl 27 con los mismos lf3 los pi si hacen diferencia para mas aguante y mas daño estos te son de mucha ayuda los de casco de la nave energia protectora experto en escudos para batallas tanto como pvp y pve ya los demas pi pueden esperar para cuando estes mejor equipado y ya desidas entre que te combiene mas pvp cazarecompenzas o pve cazador de alienigenas

4. Gracias por sus respuestas, creo tengo la desición de lo que voy a hacer

5. Deja de gastar uri, dinero o tiempo en cosas disperas, has un plan de trabajo de las horas que puedes jugar y lo que quieres lograr.Por que al final veo que haces de todo y al final nada no logras nada. Concentrate en solo un punto. Esto sirve no solo en el juego, sino también en la vida diaria.
    Aprender a horrar y serás mejor que mucho en la mitad del tiempo de la gente promedio. Calcula lo que haces y lo que ganas por hora.

Yo hice mi cuenta full equipamento en 2 meses, primero subi el sky lab al nvl 10, compre el premium por un mes,con esto me enviaba 2500 de promerium cada cada 4 horas y me daba 1,500,000 millón de Cr. sin tener que hacer absolutamente nada. Compre el duplicador de cajas de bonos y cajeaba 3 horas en distintos horarios una hora en la mañana, en la tarde y en la noche. Por hora con dupli me hacia de 5,000 a 7 mil. *3 horas= 18,000 de uri en promerio al día. * 7 dias = 126,000 de uri y también 500 o 550 energias extras por semana. Esto lo hice durante un 1 mes 126,000* 4 semanas = 504,000 de uri al mes, y casi 2,300 energias extras.
    Espere el súper descuento y compre premium y ventaja descuento del 25% y con el descuento y el premium y paqute todo el equipo me salio en 350,000 de uri creo no recuerdo bien, lo que me sobro lo meti en P.I. con 12 o 14 P.I. Tienes perfil de suerte I= %4 más de uri por caja recojida. Hice lo mismo el segundo mes y compre más P.I. y lo que faltaba de equipo. Ahora tengo todos mis iris, compre algo de uri en megga y con el uri + lo ahorrado me pude comprar 34 P.I. y voy por perfil full cajeo, tengo 26 P.I. en nave y 8 por acomodar. Y apenas voy por el 3 er mes. Tengo para comprar 200 llaves en descuento., pero lo voy a ahorrar por 3 meses más para comprar 1,000 llaves :D. Este es mi perf´l sino me crees.
    http://int1.darkorbit.bigpoint.com/p/BFcyj-LqhTN/?lang=es_MX

6. me parece bien pero creo k has de tener experiencia en el juego porr hacer las cosas asi jeje pero dijams k ay usuarios que no le meten cash al juego solo juegan 1 hora o 2 maximo sin contar que uno les aburre cajear o paladear cuando son nuevos :3

7. Si, creo que soy un poco duro a veces, es que siempre soy así, pero yo no inverti mucho $$ en el juego. 1 mes premium lo hice sin esfuerzo. 1 mes premium= 75$ mexicanos(antes de la subida del uri) 75/ 30 dias.= Ahorrar 3.50$ por 30 dias. Y el paquete de cajeo eran 5$ pesos mexicanos por dia, en total ahorraba 8.50 al dia y obtenia todo esas ventajas semanalmente y mensualmente. No usaba targeta credito, sino dinero mail. Creo que un niño promedio de casi cualquier país de clase media gasta mas en un día. Eso si como mencionas, lo más difícil es la parte mental, el ahorrar a casi todos los latinos nos cuesta la vida, de allí creo que salen todos nuestros males, si supieramos ahorrar y sobre todo como comprar, puff, adios deudas. вυѕ¢αη∂σмι¢υєηтα si quieres que te haga un plan de dias y horas, de cosas que hacer solo para ganar uri más rápido solo dime, varios amigos ya son casi full equipamento en poquito tiempo.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola вυѕ¢αη∂σмι¢υєηтα:

Tienes la opción de invertirlo en la GG Zeta, que te dará en la recompensa ficheros, llaves de botín, munición y uridium !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas