No se que hacer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, tengo muchas dudas. No se que cosas hacer para seguir creciendo, bah el orden en el que tengo que hacer las cosas. Era Goliath 8 iris 31 LF3 etc.. pero como me mataban mucho en pala y no podia paladear tranquilo tuve que conseguir la Vengui. Es mi unica nave. Tengo 15 PI solamente. Ahora.. en que me concentro? yo pensaba paladear para hacer la Zeta y sacar los havoc, con la recompensa de la puerta conseguir los 24 PI y piezas de Apis para comprarlo mas barato. Esta bien lo que estoy haciendo o me recomiendan hacer otra cosa? Salu2 y feliz año:D

2. Sí, de hecho yo hago lo mismo :D pero en vez de paladear, tengo duplicador y consigo muchíííííísimas más de energía, por no mencionar el uri que se consigue :p, llevo 9 zetas y 1 havoc, creo que es por hacer puras Zetas, en cuanto haga mi 10 Zeta haré Lambda, para romper las ''Zetas consecutivas'', creo que si haces Zetas de manera consecutiva el sistema no querrá darte havocs así que mi recomendación es cada 3 Zetas haz un GG diferente :D
    Saludos!

3. Vas bien, yo hago lo mismo.

4. Mi caso es igual al tuyo, me concentro en armar Zetas y no pienso en Havocks, si no en las llaves y el uridium que me dan para seguir comprando ficheros, sigue así y sentirás la diferencia ;)

5. Esta bien lo que haces actualmente, solo que no te desesperes, lo conseguirás lentamente.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola †ManΦΦ9623†дRg

Realmente lo único que debes hacer es trazar varios objetivos e ir uno a uno. Al final te verás beneficiado en todo, independiente de que cumplas un objetivo antes que otro. Por lo tanto, puedes concentrarte en los PI como en mejorar las iris, etc. Todo depende de tu forma de jugar, este juego pese a tener muchas desventajas (por los invasores o jugadores abusadores) te da mucha variedad de cosas por hacer.

Tú tienes el poder para elegir, puedes hacer un grupo de cacería para ir a 4-5 y matar durante unas dos horas NPC fuertes sin parar (hasta con un uberkristallon puedes si tienes el grupo totalmente lleno, así sean todos 8 iris o incluso con flax), puedes ir a tu mapa X6 por cubikon, puedes matar kristallones o lordakium, puedes tomar la opción de recoger cajas en PVP (para ello es recomendable el duplicador y los respectivos PI para tener más recompensa o contenido en cajas), así que en resumen haz lo que más te guste.

Por ejemplo, yo no hago lo de "cajear" en PVP porque me aburre estar recogiendo cajas y nada más (no aguantaría una hora). Ya cuando definas una rutina o varias rutinas puedes avanzar y 'aprovechar' el tiempo del juego para crecer. (Por ejemplo, un objetivo diario seria: haré 35.000 de uridium al día, 30.000 se ahorran y los otros 5.000 son para el combustible que usaré en paladio -> Ir a paladio 2 veces al día también puede ser muy conveniente)

En todo caso, con el tiempo tu te darás cuenta de que es lo que más te divierte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas