no se que nave comprar ayuda D;

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber sobre su opinion en cual nave me compro en mi nuevo hangar no se si comprarme una Spearhead o una vengi aver si me pueden ayudar aver cual me seria mas util yo estaba pensando en la vengi por su velocidad pero luego me vino a la mente Spearhead por que corre mas y por sus habilidades pero la vengi tiene mas pv :( no se ayudenme

2. _Wax

_Wax User

Depende para que la quieres si quieres paladear con spearhead les ganaras el paladio a las goli y vengi (Si tienes todos los motores) y para uir esta bien y mas si tiras un pem y luego la habilidad de camuflafe, pero yo recomiendo la vengi por la velocidad aunque no es tan rapida como la spear solo por un poco pero tiene mas vida que siempre viene bien cuando te atacan y puedes aguantar.

3. :3 si eso estaba pensando... y pos no se ni para que la quiero xD solo por las cajitas y por pala pero solo tiene 500 de carga y no es muy bueno que digamos creo que sera la vengi me parece mas completa

4. Hackover

Hackover User

de hecho son 1.000 con el duplicador de carga.
    Yo he usado Spearhead desde que salio y la verdad estoy muy satisfecho porque como soy peke solo hullo de los invas y esta nave me ha salvado como 80% o mas de muertes en compracion cuando uso la goliath.
    Puedes salvarte de toda nave(a menos que pegue 200.000), la vengui es dificil pero a veces se puede, y con 5 segundos que te dejen de atacar es suficiente para activar el camuflaje y adios enemigo quedas 100% salvado de morir.

si tienes una nave de ataque como goliath, no necesitas una segunda, cuando puedes tener 1 para ataque y otra para opciones varias que no puede hacer la de ataque

5. =. y el daño con laseres y eso? es que no quiero durar toda la vida corriendo yo tengo mi goly con 3 formaciones todos los fl3 todos los escudos todos los motores todos los iris e.e 13 pi si mal no recuerdo (que no e puesto los 25 por que reinicie la cosa esta y no tengo el seprom xD) pero siempre e estado con goly... no se...

6. Siempre tienes la opción de comprar un segundo hangar para mantener la goliath, asi podras usarla cuando dejes de paladear o coger cajitas.

Si solo vas a paladear y coger cajitas, la spearhead.

7. si lo se =. mmm... ami encerio me aburre recoger cajas y paladiar D: pero aun no se hoy me comprare el otro hangar y obvio la goly la tendre en el primero pero en el segundo ambas naves son buenas y nunca e usado la de habilidad, la vengi si antes me encanataba andar con ella por que escapaba pero me pase a empresa dominante y pos me enamore de la goly... =.

8. La vєnguєancє la puєdєs consєguir єn subasta, єl uridium quє pєnsabas gastar, utilízalo para otra cosa quє nєcєsitєs. Una formación єstaría muy biєn. Saludos!

9. -072kiuby-

-072kiuby- User

VENGANCE CON CREDITOS::: spearhead con uridium... DESBLOKEAS titulos... y eres el mas velos de todo dark... usa full hercules y mas 20% devida!!! mas corazon... mas doble poten de vida....

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola elgabomartinez,

los foreros te han dado recomendaciones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas