no se que pasa pero va el juego como el kaka

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por peperonata, 10 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peperonata

    peperonata User

    hasta 10 minutos de espera para entrar en el skylab... al hangar...o donde sea.
    esto cada vez está peor. yo que tenia pensado hacerme premium para coger el lf4..pos ya se me están quitando las ganas. esto es horrible. antes era el cliente de juego con el lag. ahora la pagina principal y las subastas y todo. hooorrriiible!
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Estaba teniendo un mantenimiendo muchos servidores. Probablemente sea eso.
     
  3. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    por dios no paguen el premium, bueno hagan lo que quieran con su dinero. tambien pueden prenderlo fuego y al menos sentir calorcito que va a ser mas que pagarle algo a darkorbit
     
    A Matinandoru, PEPSIMAN y DavidLin les gusta esto.
  4. Hola,volvi a jugar hace unas semanas,puje hace unas horas por varios potenciadores en los cuales le habian apostado poco y faltaban segundos para terminar y me salio el aviso de captcha,le doy a soy humano pero no me sale nada,ni me da el OK para seguir normalmente,la cuestion es que hace 4 dias mas o menos que no puedo pujar en subasta,y eso me desfavorece para comprar equipamiento
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Sentimos las molestias ocasionadas por los problemas que hay actualmente en el juego, el equipo encargado se encuentra trabajando en ello.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas