no se que pasa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ιикα•яσςα•, 25 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola de un derepente se reinicia mi pc y sale una pantalla azul con error y no se mas. al final me dice windows se recupero de un error inesperado...

no se q sucede talves por falta de memoria video, etc
    mi pc es core i 3, 4 gb de ram y 1 gb de video no sera sufuciente??

2. ni idea de q provoca ese inconveniente, a mi me ha pasado antes pero solo una vez y ya nunca mas me ha salido XD. creo q tiene q ver con fallos en los registros del windows, limpia tu pc con ccleaner a ver

3. ulthame

ulthame User

amigo eso me pasaba a mi y tuve que formatear la pc y se compuso y ya no me ah buelto a suceder
    ;)

4. gracias de todos modos pues aveces sucede en determinados horarios, por ejemplo solo en las tardes y solo cuando entro a dark.... = en el peor de los casos tomare en cuenta sus alternativas....

5. Buenas.. Oye trabajo con ese tipo de problema.. y aunque lo mas probable es q termines formateando la pc, de igual forma te dire las posibles razones de tu pantallazo azul.. y son las siguiente:

- Incompatibilidad de hardware: posiblemente hayas instalado alguna pieza nueva a tu equipo.. disco duro, tarjeta de video.. procesador.. etc.. y esto este ocasionando dicho problemas
    -incompatibilidad de software: posiblemente hayas instalado algun Driver de algunas de las piezas antes mencionadas..y este tenga alguna incompatibilidad de version con tu windows.. este problema es un poco mas complejo de explicar..
    -perdida de algun DLL del sistema: esto mayormente se da cuando existe algun virus o simplemente siendo windows le dio por despertar y proponerse X dias a borrarse a si mismo un DLL..
    -en el mejor de los casos la 4º y ultima posibilidad es q alguna aplicacion o actualizacion reciente haya traido consigo un defecto o se haya descargadoo con algun defecto,,
    Con cualquiera de estos casos.. lo recomendable siendo inexperto en el tema.. es FORMATEAR..

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •ιикα•яσςα•,

es posible que el complemento Flash Player esté utilizando la aceleración por hardware, para desactivar esto ve a la pagina de inicio de DarkOrbit: http://www.darkorbit.com/

Baja un poco hasta el video de presentación, haz clic derecho en el vídeo y luego en configuración, y si tienes activada la casilla de "Aceleración por hardware" desactivala y guarda los cambios.

Si el problema no se soluciona prueba a actualizar los controladores de tu gráfica y actualizar Flash Player. El usuario LotusPlateado te ha dejado buena información al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas