No se ustedes pero a mi ya me aburre hacer puertas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 2 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que tal darkorbiter@s.

Pues como dice el titulo. Ya estoy arto de tener que hacer puertas ( alfa, beta y gamma en especifico) para poder sacar x4. O sea tener que pasar todo un fin de semana para poder sacar todo el bendito x4 posible, y pues eso aburre demasiado. Tengo que poner peliculas para no aburrirme durante el proceso, pero pues ese no es el chiste. El objetivo de un juego es para entretenernos y divertirnos, y no verlo como un trabajo o algo asi. Ademas el x4 que consigo durante un fin de semana se va demasiado pronto y mas en mi caso que estoy sacando los prometeus.
    A que voy con todo esto? Pues a que de perdida las puertas den el doble o triple de x4 para no pasar todos los fines de semana haciendo puertas ( en realidad no todos los fines de semana pero de seguro muchos si lo hacen) es demasiado aburrido.

Gracias por leer :)

2. MMnnn tutienes pareja :eek: Osales a la calle la vidano es un juego Hijo.

Si te aburres hay mas juegos jugar al futboll tenis salir con chicas escalar yo que se asi no te aburres:eek:

Y si nosasi porque alguna dificultad no te lo permite , juega a otros juegos lo digo mas que nada para que no te aburras

Detodos modote comprendo empezastea jugar a un juevo pvp masivo y ahoraencuentras un juegoARCADE es normal k te aburras tu y muchos ya pero siemprekedaran esos k lesgustamatar vichos o hacer puertas eso se llama rango de papel elDO de antes de ts llenos y pinas de pvp paso a lahistoria ahora esto aburre a cualkiera,

Última edición: 3 Julio 2019

3. No tiene sentido, no es para nada rentable (para la empresa) dar el doble como minimo de x4, aparte de que el droop de piezas aumentaría aún con su famoso "descuento" los finesde aumentaría más el droop de piezas! obvio si el x4 lo ocupas para farmear los prome pues completa las misiones del bl en el que te dan x4 y rsb, si es aburrido pero si estas jugando otra cosa, viendo series o simplemente charlando con amigos por ts para nada es aburrido, acaso te gusta ver el mundo arder? XD no alborotes el panal del codisímo BP que al rato en lugar de hacer trilog inf con 250-300k aumentará a 500k... aunque tienes la opcion de ensamblarlo en bl también y se ve aún más cool hahaha y no es caro... saludos

A A-r-K y -Eduardo-Sensei- les gusta esto.
  4. ssentess

ssentess User

Lo que no tiene sentido alguno es lo que dices tu.

ASi esta el juego por culpa de los que se conforman con cualquier cosa.

A A-r-K le gusta esto.

5. hahaha me da risa si son los que se quejan del juego como está, que todo para los full y no sé que más, no se ponen a pensar que el costo de hacer gg aumentaría y vendrían a quejarse el doble... asi que meh, al menos no es aburrido para mi hacer un par de gg ya que no ando todo el dia jugando como la mayoría, por eso se aburren del juego, Gl.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Solo juego 2 horas diarias. Pero cuando compro descuento para hacer trilogias infinitas tengo que aprovecharlo al maximo, pero me aburro mortalmente.
    No juego todos los fines de semana porque me gusta hacer otras actividades, no todo en la vida es dark orbit.
    En fin gracias por leerme.

7. Emm, hay un evento que se llama ''Enhanced LF-4 Day'' ese evento en las puertas epsilon, Kuiper, Lambda y Delta tienes un 75% de que te suelte un paquete de 10k de x4. Con este evento puedes sacar muchísimo de x4 y gastar poquito uri armando Lambdas para así obtener de forma rápida y no tan aburrida de x4.

Las trilogías son las GGs más aburridas del juego, no entiendo como la gente sigue tragandoselas. Prefiero sacar x4 cuando esta el evento que mencioné anteriormente a tragarme esas aburridas oleadas de sibelones, clones, clines, etc. Sobre todo en Gamma es super agobiante.

Saludos.

8. viztazoz

viztazoz User

Es aburrido hacer puertas galácticas, nomas para sacar 300.000 a x4 y con mucho esfuerzo, y que aparte no pongan eventos buenos ya dijieras tu bueno esta el evento del vortex del terror necesito x4 para pasar las puertas nada, mi unico objetivo en el juego siguen siendo las trilogias para sacar municion y hacer rango matando bichos y cosas asi, boss kristallones es mi principal bicho pero si es mejor aprovechar el fin de semana yendo al parque con tu familia, viendo series peliculas, no se a lo mejor trabajar tiempo extra ya que por que es aburridisimo quedarte haciendo trilogias sin ningun objetivo claro.

9. bienvenido a mi club

10. Hola PEPSIMAN

Si es muy difícil o aburrido farmear X4 prueba otras formas. Luego hay eventos donde puedes obtener esta munición.

Comprar la RB-214 no es lo mas recomendable. La JOB es una alternativa al X4 si no estas peleando contra otros jugadores y no es tan costosa, podrías comprar esta para no gastar X4 y no tener que hacer tantas puertas. Busca otras alternativas.

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas