¿ No se ustedes ?, Pero yo creo que mi era acaba aqui.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚»ДŁβЦŠ-ÐЦΜβŁΞÐOЯΞ«╝, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sectum

Sectum Guest

Hola ╚»ДŁβЦŠ-ÐЦΜβŁΞÐOЯΞ«╝

Está claro que eres uno de los pocos jugadores que piensa quizá con cabeza, muchos creen y juran que hacen más jugando solos, para saber que el juego en solitario solo es de las Galaxy gate, paladio y cajas en PVP. El resto es mucho mejor en grupo, de toda la vida ha sido así y se obtienen mejores beneficios. Todo depende de los jugadores y lo que realmente les interese, estará el que todo le da igual y solo quiere hacerse fuerte para matar a todos, mientras otro quiere hacerse fuerte pero ayudar, quizá orientar y motivar a jugadores más pequeños a crecer. (Yo lo hago cada vez que estoy en 4-5, por ejemplo con estas misiones que tildan de imposibles, sencillamente invito a 7 jugadores ya sea que tengan iris o flax y matamos uberkristallones sin parar, luego vienen las típicas preguntas; ¿y como obtengo tal cosa, y esto? así se crece jeje)

Un saludo, esperemos que si te animas en el futuro y te divierte vuelvas, sino, está bien porque solo es un juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas