no siempre lo mas caro es mejor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 24 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

como muchos vimos los diseños de goli el mas caro la citadel y muchos lo compramos; pero que fiasco muchos la tienen y casi nadie la usa o veo muy pocas en los mapas por decir al dia veo una o dos si mucho, nave que fue un fiasco total por el uri que costo y por lo visto le hacen modificaciones que la verdad generan menos ganas de usarla, espero que se den cuenta de este hecho y la mejoren en vez de desmejorarla tanque que dispara poco, que anda lento lentisimo, que tiene habilidades que la verdad si no tienes una cafetera que te repare todo el tiempo malo malo, lo unico que tiene es que pa que te reviente un enemigo tendra que gastar mas muni pero seguro que no te le escapas y te revienta insisto citadel un fiasco de nave , asi existan algunos que digan que es super nave pero asi lo digan y la tengan no la usan asi de buena es que no la usan?

2. tsunami

tsunami User

Pues no es un diseño de goli, te equivocaste al principio. Yo tengo la Citadel y pues digo, deberían mejorarla, que se yo, colocarle un poco más de velocidad o talvez aumentarle a 10 Laseres, yo la tengo y sirve mucho para enviarme seprom instantáneamente, y pues de vez en cuando la saco para matar bichos, pero no la he probado para cazar enemigos todos se me escaparán xD

3. SirSombra

SirSombra User

Jajjaj por sierto no es un diseño, pero es verdad qe no es gran cosa vs una aegis, pero te dire qe deje mi diminisher botada y me compre la citadel (no quise seguir la moda del servidor que todos andan con aegis es lo mas facil q hay la odio y no me gusta seguir modas ni las cosas faciles), con la citadel invado, hago bichos, hago puertas, paladeo, y hoy compre el diseño que vale 200mil de uri mas osea (300 + 200 = 500k de uri en citadel) y no me arrepiento porqe con esa nave me peto a quien se me ponga por delante, con esa nave no te matan al instante como cuando vas con goli y mariposa qe te sale un full camu y estas muerto de 2 disparos... imaginate qe ya ni muero y hoy en inva me pete como 45 naves en una sola inva y la gran mayoria goliat y aegis, me mate hasta un psy vinagre xd Amo Citadel <3

4. tsunami

tsunami User

Quiero saber como es tu configuracion con Citadel :3 Dime por favor

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

si que nos diga la configuracion y creo debe ser la unica citadel en mapas

A ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95 le gusta esto.
  6. Esa nave se ve mas en 5.3 que en el resto de mapas, es mas, personalmente pienso que esa nave solo vale para paladear, por el resto, las veces que me he enfrentado a una citadel, he tardado un poco mas pero al final se ha ido a base.

Teniendo 2 hangares no es necesario dar la vuelta por lo que es un tiempo ahorrado. En el tema de la bodega tienes razón, pero si haces como mucha gente que deja la nave mas de 8 horas en 5.3 mientras va a trabajar etc. si te sale rentable

Última edición: 26 Diciembre 2013
    A ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95 le gusta esto.
  7. El motivo de descontento de la citadel es que la ven como un reemplazo de la goli cuando es una nave de estrategia y táctica.

8. †»M•¥•Ł•Ü•T•AG2«† Tiene razón, una nave táctica y no una nave con unas características con las que algunos prefieren, fíjate que tiene 20 generadores, esa nave a todo motor corre mucho pero esa no es su especialidad, para eso esta la Sparhead, si quieres una duradera rapida y que haga daño compra aegis que es más fiable para cazar y más en grupo. La citadel tiene muchísimas ventajas ya que para petar una en jackpot con scudos full... no es muy fàcil qe se pueda decir ya que entre nanocasco, vida y PI + escudos puede sumar más de 2.000.000. Además de su fantástica gran capacidad de carga con la que los viajes de paladio son un placer.
    Cada uno tiene su gusto amigo.
    Salu2!

9. Pues para mi personalmente la mejor nave , es la mas barata, la spearhead, te escapas de quien quieres , yo llevo una confi rapida de 500 mil de escudo , osea todos los motores y en los iris escudos con havok y la mariposa y en la otra llevo 2 mil de escudo tambien con la velocidad maxima , y vengo sacando sobre 3.500 a x1 , que me llega para petarme pekes .Tambien peto alguna goli semi full , y cazo con el pet que me saca 2500 a x1 . Estoy cazando todo el dia y gasto muy poca municion y algo de uri del pet , uri que gano pillando cajas que veo . Otra cosa , excepto algun tramposillo , casi no me peta nadie . Es necesario decir que tengo todos los havoks y tengo todos los lf4 necesarios aumentados al 10 asi como los iris .

10. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

dejame dudarlo pues por capacidad de carga en paladium si es buena pero como la velocidad del pet depende de la nave es un pet que recoge lennnntoooooo y pa llenar una bodega son casi 18 horas mientras que con la goli normal harias la misma labor en mucho menos tiempo asi sea sumandole el tiempo de dar la vuelta pa vender

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -PAPERAS-:

Muevo tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el Foro.

Un saludo.

12. aserpros

aserpros User

tas equivocado en jackpot siempre ganan las citadel weno no siempre solo las que la saben usar. yo vi 1 video de 1 muy buen player que iso video en la jacpot y llego hasta la ultima ronda tubo que pelear contra una citadel y que crees perdio y la citadel quedo como con 50% de vida y escudo 50%
    y la spectrm uso habilidad y todo

13. jajajajaja muevo tema jajajajja corigue eso xD buena caza :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

14. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas