No sirve el juego (Error 503) o no carga Launcher Oficial

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por krisx01, 9 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krisx01

    krisx01 User

    Buenas muchachos, no se si soy el unico al que no le esta funcionando el juego desde el launcher, me ha servido por el apartado de navegador, pero obviamente solo al hangar y demas, ya que no se puede iniciar en el juego. Desde el launcher oficial se queda en blanco, no inicia, o marca error 503.

    Quedo atento si a los demas les esta sucediendo.

    Saludos
     
  2. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    No eres el único, va mal, pero recuerda que este juego es totalmente gratuito, gracias y ten paciencia pronto se solucionará.
     
  3. krisx01

    krisx01 User

    ¿? Ajá que respuesta tan solucionadora. Gracias por nada.

    Saludos
     
  4. me pasa igual, esto sabe pasar muy rara vez, solo queda esperar unas horas con un sync de emergencia
     
  5. mikilandia

    mikilandia User

  6. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    El problema va y viene desde hace 3 horas...
     
  7. Se cayo justo el día que se reclama el nuevo diseño van Empirian y el mensaje dice : la marcha Empirian termino ....
     
  8. VANDAMME93

    VANDAMME93 User

    gratuito enserio? para los que tenemos premium y descuento para puertas
     
    A krisx01 le gusta esto.
  9. VANDAMME93

    VANDAMME93 User

    a pasado muy seguido ultimamente
     
  10. Asi responden los de BP :v
     
  11. horas de horas sin poder conectarme..:eek:
     
  12. a mi hace como 1 año o mas que no me pasaba, yo juego en chrome portatil que es como el chrome de antes a 60 fps y nunca tengo problemas de nada, solo hoy que no carga el juego
     
  13. Y yo pensaba que mi tostadora no funcionaba :V, como el juego siempre le tira los sartenazos al jugador por no tener una pc gamer...
     
  14. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    Yo tengo un pc portátil gamer y si el juego no tira, pues no tira (ahora he entrado pero no se cargan bien las imágenes).

    He podido entrar a la página principal, pero entrar al mapa de juego es tarea imposible, se queda cargando y nada más :(
     
    Última edición: 10 Septiembre 2022
    A Nanon le gusta esto.
  15. Nanon

    Nanon User

    No entiendo como sorprende a los jugadores la ineficacia de BP. Seguro que ya tienen el copia pega para responder.
    En fin...
     
  16. Cuando habeis visto que este juego ande como debe en su rango ,no digo de juegos que pide mucho recursos de tu cpu o de tarjeta grafica o que tengas memoria bastante.Ni salen con algun anuncio que paso tal y cual,nada de nada nos dicen.Dejen de decir que teneis tostadoras y no se que antiguo ordenador que no es problema tuya ,si no es problemas de los programas externos usados masivamente,es problema de los servidores cual no se les hace mantenimiento como se debe, es problema de ellos por tantos eventos diariamente y no aguanta nada el juego,y muchas mas cosas que se adjuntan cada dia sin que te ayude concretamente a ti...
     
    A Nanon le gusta esto.
  17. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Yo estoy ya esperando el bono regalo de compensación, no siempre hay que mirar la parte negativa de las cosas, hemos descansado los ojos y encima nos darán un magnífico bono compensatorio.
     
  18. 100 wiz y 10 horas de daño :v y de esa compensacion le costara a BP no caer en la banca rota
     
    A krisx01 le gusta esto.
  19. krisx01

    krisx01 User

    sobre todo por los wizz
     
  20. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola krisx01 !

    Somos conscientes de estos problemas de conexión, por lo que pedimos encarecidamente que, una vez suceda, puedan enviar mensaje a soporte diciendo "existen problemas de conexión siendo tal día a tal hora en tal servidor" para poder así precisar la información. También, en nuestro Discord Oficial, puedes etiquetar a los Administradores y mencionarles tales problemas.

    Ahora, si tus problemas fueron también al iniciar el descargable, te dejo una nota donde publicamos sobre algunos problemas que hubo con AMD. Pincha aquí.

    Un saludo piloto y procedo a cerrar el tema.

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas