no sirve refracciones ayuda

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por diosa_luna, 29 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diosa_luna

diosa_luna User

Buenas tardes:

desde el día de ayer trato de entrar a refracciones y a la hora de apretarle para que me de acceso no me deja entrar( se sale del contador como si lo cancelara y se reinicia automaticamente); lo pueden checar por favor ya que las misiones que hay las hago y aunque sea poca recompensa me ayuda para mejorar en mis ataques =)

muchas gracias de antemano.

2. ANGELDV777

ANGELDV777 User

a mi tampóco me deja entrar sale lo mismo que a la diosa luna

3. Murdoc

Murdoc User

Hola diosa_luna

Suele ocurrir, que el mapa tiene sus problemas. A veces, algunos usuarios quedan atrapado en el, hasta que cambian de hangar o envían mensaje a soporte para que los ayuden a salir del mismo. Tengan paciencia si lo utilizan porque el mapa va tomando su tiempo.

Recuerden que es un mapa PVP, con lo cual, debes ir bien preparado para la batalla, ya que puede hacerse muy complicado al lugar en ese mapa en particular.

Un Saludo. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. chicharra3

chicharra3 User

deberian de quitarlo pues ase dos años que trato de entrar para aser pruebasy no ba y las misiones de refrasiones no asen mas que estorbar

5. chicharra3

chicharra3 User

y esto ocurre en america global 4

6. Murdoc

Murdoc User

Hola chicharra3

Si quieres puedes proponerlo en la sala de "banco de ideas y mejoras". Para ver que piensan los demás usuarios sobre el mismo tema del portal y sus misiones en el nix.

Un Saludo. :)

7. Muller

Muller User

No sirve el mapa ese, hace anhos deberian quitarlo, las misiones de naves de refracciones no se pueden completar lastimosamente.

8. Aquiles567

Aquiles567 User

igual me pasa a mi hace mas de un año que no se puede entrar y no lo reparan. Lo lógico es si no sirve deben sacarlo o repararlo y si deberian ponerlo en banco de ideas y mejoras para ver como esta el tema en los demás jugadores ... saludos

9. Murdoc

Murdoc User

Hola!

El mapa de refracciones es cierto que esta funcionando mal y tiene muchos problemas, el habitual es quedarse en el mismo mapa y no te deje salir, (Si les ocurre esta cuestión, cambia de hangar o envía mensaje a soporte para poder ayudarte).

Por el momento, no hay noticias sobre el mapa mencionado y sus misiones.

Un Saludo. :):D

10. Increíble. Me han eliminado el mensaje por pedir que arreglen de una vez refracciones, que no lo quiten, que den el servicio que nos merecemos, me dicen que estoy incitando a la protesta por lo que entonces entiendo que la solución será poner todos los días.
    Arreglen Refracciones ya.

11. Murdoc

Murdoc User

Hola!

El mapa de refracciones no hay noticias de el hasta el momento, si ocurre algo como ya venia mencionando anteriormente se quedan sin poder salir del mapa o cualquier otro inconveniente parecido recuerden enviar a soporte mensaje para que los podamos ayudar frente a la situación que estén en el momento de utilizar el mismo.

Si hay cambios de algo sobre el portal o sus misiones a su debido tiempo se les avisara en las salas oficiales del foro si las llegase a ver próximamente, pero por ahora no lo hay.

Para mantener el orden del foro, y ya no nos vallamos de un debate a maneras de expresarse que no están permitidas en el foro. Damos cierre al posteo.

Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;):D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas