no suben los iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

ando matando bichos pero no dan puntos para alcanzar el siguiente nivel

2. igual a mi, si esto sigue igual me iré del juego

3. ps,vete :s.

4. ElMigles

ElMigles User

También tengo ese problema.

5. Este juego se muere mas que la ultima vez, y no hay nada que podamos hacer, darkorbit dice que siempre escuchan al cliente, y ahora no dan la cara, a pero eso si hay que meterle plata si quieres jugar :( me parece injusto para nosotros los jugadores :(

6. matpuv

matpuv User

Yo estoy con el mismo problema he dejado de jugar porque veo que no se arregla

7. ¿Quién te dijo a ti que hay que meterle dinero al juego para jugar? No digas cosas que no tienen que ver...

Respecto al tema, como algunos foreros dicen... Siempre que hay una actualización esta vendrá con problemas como es algo nuevo en el juego y los servidores están siempre en 24/7 (Es decir que están siempre funcionando) alguna anomalía debería ocurrir. Yo sé que hay servers de prueba que su finalidad es probar actualizaciones nuevas pero... Aún testeándolo pueden ocurrir fallos como estos.

Siempre reclaman por algo, que me pasa esto... que me quitaron lo otro... Sólo leo reclamos y más reclamos... Si no te gusta te puedes ir nadie te está obligando a jugar Darkorbit Pero déjame decirte que los errores no son permanentes siempre que hay un error tratan de arreglarlo y no es tan fácil como tú piensas arreglar un fallo que no se tenía previsto que ocurriera.

Saludos ^^

A A.L.F.A.M.E.N., xPiCóNx y martadark les gusta esto.
  8. Noobster

Noobster User

es ciero lo que dice ✟-»Skyøŋeer«-✟ , arreglas estos fallos no es tan facil como crees, en otros juegos cuando hay tantos fallo como aqui cierran los servidores unos dias o aveces hasta una semana, Darkorbit sigue activo todo el tiempo, tambien es obvio que recompensaran por todos estos problemas, no solo se quejen, ayuden, manden a soporte capturas y cosas especificas para que puedan solucionar el problemas mas rapido.
    No se desesperen, mientras pueden jugar otros juegos,yo llevo 8 años jugando, en diciembre cumplire 9 años, y a los 10 m tatuare el antiguo logo de darkorbit :3 <---- esto lo digo para que sepan que hay jugadores fieles, en la enfermedad y en la salud xdxdxd

A ✟-»Skyøŋeer«-✟ le gusta esto.
  9. yo Igual empece a jugar do desde hace mas de 9 años :3 cuando nadamas estaba el crimson, amber y esos diseños y pegabas delgado y no pegabas mas de los 20 por que pegaban a puro x3 :3 y los duelos si duraban

10. Yo estoy igual q ustedes, y aparte de eso, no me anda el chat , me sale esto :
    Bienvenido a los sistemas INTEX
    {chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola joselu:

Parece ser, como ya han comentado en algún otro tema, que la solución está en ponerte una Leonov y matar npc´s en mapas bajos.
    Referente a todos los problemas que han ocurrido con estas dos últimas actualizaciones, les dejaré el enlace de Anuncios oficiales donde se da una breve explicación del por qué de estos fallos y su reparación: Actualización sobre los problemas conocidos: hoja de ruta de corrección.

Un saludo.

12. KaLameeT

KaLameeT User

Hola ten paciencia, los iris los puedes subir de nivel con cualquier nave sin diseño (Goliath, Vengance, Leonov) las clasicas. Espero te sirva y suerte piloto.

13. Vaankara

Vaankara User

Pues si, ¡qué gran solución! dedicar el tiempo que se tiene de juego a subir los iris por los problemas de programación. ¿No sería más sencillo bloquear los daños a los vants mientras solucionan los errores?

14. Exacto, para mi esta siendo un gran problema lo de los iris, arreglarlo yaaa

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola joselu

Debido a la falta de respuestas me dispongo a cerrar el tema para mantener el foro en orden y limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas