No subió de nivel mi refinería de seprom, y se consumió mi uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .jair15alex., 20 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tenía 60 mil de uridium y con esto le di refinar de inmediato a nivel 11 mi refinería de seprom, que costaba en total 50 mil de uridium. Cuando le di refinar de inmediato me apareció "saldo insuficiente, no se ha podido refinar" pero me consumió mi uridium ahora solo tengo 16 mil, osea que me consumió mi uridium pero no la refino, espero resuelvan este problema, ya que cuesta mucho la refinación

2. COSMOSX

COSMOSX User

fijate en el historial si se cobro los 50mil uri tendria que estar puesto, si lo esta y en tu fabrica no tienes el nivel correspondiente, manda un ticket a soporte adjuntando tu id y servidor para que re respondan mas rapidamente y te lo arreglen.

3. ¿cuando dices refinar de inmediato te refieres a
    construir ahora?
    si la respuesta es si entonces revisa si subio algunos niveles aunque no todos los que calculaste

¿cuando dices saldo insuficiente quieres decir
    No tienes suficiente uridium.?

a lo que COSMOSX se refiere es a esta ruta URIDIUM/MOVIMIENTOS https://mx1.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalBalance

Última edición: 21 Septiembre 2017
  4. Berthier

Berthier User

Hola .jair15alex.

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas