No subo de nivel :´(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 14 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Así es muchachos, desde hace un buen rato he notado que no puedo llegar al nivel 19 y desde hace mucho tiempo recuerdo que me faltaban 120 millones de PE para alcanzarlo, me ha dado por revisarlo -que ya se me hacía demasiado tiempo- y ahora resulta que me faltan 150 millones de PE para alcanzar el siguiente nivel (!), ¿saben si se ha modificado al modo del rango y ahora en vez de ser los 1.310.720.000 millones fijos de PE necesarios para alcanzar el nivel ahora se modifica conforme los puntajes de todos los jugadores o qué sucede?

2. GΞCO

GΞCO User

pues no compy sigue lo mismo

3. Puedes revisar cuanto te falta para pasar de nivel colocando el cursor encima de la experiencia que tienes actualmente. En la pagina de inicio.
    Y pues no, no ah cambiado los PE necesarios para pasar de lvl.
    Y es que si es muy tardado pasar de lvl.
    Haz misiones y cuando estés por pasarlas Comprate todos los Potes de PE. y es mas del doble lo que puedes llegar a sacar de PE. y mas si estas en un grupo y consigues un pote de PE que sueltan los Uber de 25% mas.
    son 20% de los potes de la tienda. 50% mas del pote especial en la compra de uri. Diseño G-Veteran.
    Y si estas en grupo son 5% mas de pote por miembro del grupo.
    Si tienes las misiones por terminar en un día consigues muuucha experiencia.

4. Gracias por los consejos de los potes :)

5. Bueno pilotos, resulta que ahora son 155 y no 150 millones :( ya mejor voy a guardar las capturas

6. Velkan

Velkan Guest

Hola heminowolf01

Dado a que te han respondido correctamente, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas