No Tengo acceso a mi Cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mi_cuenta-Spartan-, 14 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas a Todos :D
    hoy en la mañana entre ami cuenta ***** muy bien y hoy en la noche ya no me dejo entrar,
    pongo mis datos Correctamente y le doy conectarse y solo como se recarga la pagina y no me lleva ala siguiente pagina de inicio de la cuenta.

Entre con otra cuenta que tengo y si me dejo acceder.
    Algo que tengo que decir que me paresio raro es que ayer me vanearon 30 dias del chat sin decir ni una grosería ni nada ,lo único que si es que cree varias salas y se me paso cerrarlas por que reiniciaba la pagina de inicio por lag , pruglin ,o por que se reinicio mi pc con la instalación de un sistema operativo nuevo les dejo unas imagenes en la que pueden ver de una forma grafica de lo que hablo
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

Última edición por moderador: 14 Octubre 2015
  2. Lo que debes hacer, ya que estás seguro de que no es por alguna ilegalidad, es mandar tu queja al soporte.Ellos te darán la respuesta o mirarán el error que ha ocurrido.Manda tus datos de tu cuenta y suerte :).

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mi_cuenta-Spartan-:

Antes de nada, por favor, cuando coloques una imagen en un tema, que no sea de ese tamaño, deforma el foro. Trata de ponerla más pequeña. Tampoco puedes colocar enlaces externos al juego, por eso lo he borrado. Puede llevar a una sanción en el foro.
    Sobre tu problema, te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte, indicando la ID de juego de la cuenta, el servidor y el nombre de la nave.
    En cuanto al baneo del chat, puedes solicitar el desbloqueo del mismo, siempre y cuando creas que ha sido un error. Si solicitas un desbloqueo de chat se revisará si has incumplido alguna Norma del chat. En caso de que la falta sea grave, puede llevar al bloqueo indefinido del chat. Recuerda que para desbloqueos del chat, debes indicar:
    - ID de juego.
    - Servidor.
    - Nombre de la nave.
    - Día, hora y sala del chat donde te sancionaron.
    ¿Alguna otra duda que pueda responderte?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas