No tengo pestaña de envio

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Yavi, 25 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yavi

    Yavi User

    Buenas, como lo indica el titulo, en la pagina principal del juego, no me aparece el boton de envio (el que va arriba de la tienda)
    No se si se debe a que se activa solo ciertos dias o como funciona, volvi a descargarlo hace poco
     
  2. Lo pusieron en la pestaña del juego te muestra un icono como ''Envió'' Ya no se encuentra en la pagina principal ahora es dentro al iniciar el juego. al lado del icono potenciadores activados.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  3. Yavi

    Yavi User

    Gracias, y otra pequeña consultita, ahora que reclame eso, vi que me dio un premium, donde veo cuanto tiempo me queda? para saber cuanto es
     
  4. Hay tickets premium para perdigueros y premium como tal para la cuenta

    Si es para la cuenta puedes verlo desde la pestaña uridium, usuario premium, estado y cancelación. Muestra el tipo de paquete premium y la fecha de expiración.
     
  5. Yavi

    Yavi User

    Ahhh no es el premium de la cuenta, ya lo vi en las faq, gracias compañero
     
  6. Por nada, espero verte ayudado! Buen día compañero
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas