no va el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 24 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

hola no va el juego saltas i no apareces te desconecta cada 2 minutos ni puedo cambiar las confis nada este juega cada dia va peor

2. saltas de portal y aparese todo negro, te conectas y se desconecta solo,
    salte en 1-2 portal de arriba derecha para 1-3 y aparesi en 1-1 en la esquina sin poder moverme me tronaron
    esto esta fatal.

3. AdolfoZ96

AdolfoZ96 User

Soy de AG1 y ase unos minutos que fue el reinicio sucedio lo mismo aqui.

4. Naihtrisc

Naihtrisc User

Hola,

Yo también juego en AG1 y no se puede cambiar de configuración, la pet no aparece, no hay portales y no permite la desconexión. Me acaba de destruir un jugador que no pude ni ver...

5. angel7os

angel7os User

es una pt6a mieda

A *-neftali-* le gusta esto.
  6. enves de estar precupandos por dectar boteros deveria poner mas atencion al juego mucho lag nave se bugea k asco asi no se puede jugar

7. ssentess

ssentess User

la verdad que esto de unificar los servidores ocaciona muchos problemas que mal

8. MajesPvP

MajesPvP User

Vienen cosas peores dice la biblia :'v

9. ESP 1...MAE ES INCRIBLE QUE NO SE PRONUNCIEN ANTE TANTA FALLA.....POTES, DUPLICADORES, EL PREMIUM...TODO SE DESPERDICIA POR ESTOS PROBLEMAS....LO PEOR ES Q A ESTA HORA NO DICEN NADA AL RESPECTO YA QUE NO ES HASTA AHORITA EL PROBLEMA,,,,,,,

10. Esto es un Juego pero creo que lo poco que hemos Invertido en Dinero REAL es suficiente para recibir una explicación por que el Juego no Carga bien simple mente es que nos aguantemos y ya no puede ser así nada mas espero que se pronuncien ya casi termina el día y nada. AG1

11. AG1 reportándose!!. Desde la 1pm no va el juego, son casi las 6 de la tarde y sigue igual. carga el mapa, pero solo aparece la nave, no se ven los portales y ni el chat ni el mapa se pueden ver, todo esta en negro y después de unos segundos aparece el mensaje que dice "te has desconectado".
    Que onda, va a haber reembolso por estos errores o seguimos perdiendo dinero sin recibir explicaciones?

A *£øßø*Âzû£* le gusta esto.
  12. Mismo problema solo que no me permite desconectarme.

13. morfeo

morfeo User

Simple esta injugable ,,, lagg ,,, se pierden las formaciones ,,, te quedas atrapado en los mapas y la mejor no te cuentan los alien de las misiones ,,, Pero no dicen nada de las ggx2 que perdimos ni el premiun ,,, descuento ,,, dupli etc ,,, injugable .
    sigan sacando diseños no presten atencion a alos servidores.

14. Cual es este? el 9 post del mismo tema creado hasta ahora? xd

PD: no eh podido hacer nada en todo el dia AG3

A MajesPvP le gusta esto.
  15. tranquilos, en todos lados suceden errores, seguramente ya lo estan solucionando.

16. cris

cris User

me dijo soporte que ya estan enterados y estan solucionando el problema psdt no se para cuando xd

17. Gracias BIG POINT estamos alta mente agradecidos por su explicación del problema pero sobre todo, por poder jugar de Nuevo no se preocupen mucho se me vayan a caer de esa silla.....................

18. Velkan

Velkan Guest

Hola martadark

El problema que mencionas ya fue reportado y ha sido solucionado, a día de hoy no deberías presentarlos, si aun sigues teniéndolos recuerda eliminar las cookies y actualizar los plugins de flash player piloto.

Saludos y buen vuelo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas