Bug No va el kami

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salamese, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

Pues hoy estuve intentado aprovechar el evento del cubikon loco (creo que asi se llama) e intente lanzarle el pet con kami 2 pero no explotaba. Era como si se tratase del modo pasivo, se quedo a mi lado sin atacar, esto no solo fue una veces sino que nisiquiera pude atacar a ningun cubikon mientras veia a los pets de otros jugadores explotar sin problemas. Lo que me lleva a preguntar, es necesario el kami 3 para esto? no se puede atacar con kami el cubo? o simplemente es un error? como puedo resolverlo?

Gracias de antemano, un saludo :D

2. Debe atacarte algo para que el pet lanze el kami y debe tener menos del 10% de la vida el pet para activar el kamikaze sea 1,2 o 3 si no cumples con las dos el pet se quedara a tu lado verfica que este lo suficientemente herido y que algo te ataque para activarlo

3. ...X

...X User

Hola salamese. Pues de que manera intentaste lanzarlo? De acuerdo a tus dudas para poder utilizar el modulo kamikase de la PET correctamente tienes que tener en cuenta algunos factores:

No es necesario tener el nivel 3, cualquiera de ellos funciona la unica diferencia es el daño que causa y el radio de este.

Si se puede atacar a cualquier alien, pero para que este sea efectivo tienes entender como funciona el Kamikase. Tu PET debe tener un minimo del 10 porciento de vida o en su defecto tu mismo a escasa vida de ser destruido y el combustible suficiente para ser usado. Tambien debes fijar un blanco tu dices que al Cubo para aprovechar este evento, lo mas importante es que al tu marcar al cubo o a cualquier enemigo debes recibir una minima cantidad de daño y haber iniciado el ataque con el objetivo fijado por esto ves a muchos que golpean algun alien cercano o tiran minas para causarse ellos mismo el daño. Si no tienes marcado a ningun alien o enemigo y si tu PET esta activa con kamikase se ira directamente con lo primero que te ataque a explotar.

A salamese le gusta esto.
  4. salamese

salamese User

Pues si, creo que ese era el problema nadie me atacaba xD gracias ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪ y ...X por sus respuestas. Despues de todo ya termino el evento jaja.

Gracias, un saludo

5. Sectum

Sectum Guest

Hola salamese

Tus compañeros ...X y ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪ te han respondido correctamente.

Yo recomiendo que busques un alien como un kristallon o boss kristallin que te ataque, una vez consigas eso, le disparas al cubo y luego lanzas el kamikaze, funcionará perfectamente. Si no seleccionas el cubo, el kamikaze explotará encima del kristallon/boss kristallin o encima de lo que tengas seleccionado.

¿Por qué no atacar un protegit?

También funciona, pero provocarás que todos te ataquen al tiempo y seguramente te destruyan.

¿Tienes más dudas al respecto?

Saludos.

6. salamese

salamese User

Negativo, puede cerrar el tema

7. Sectum

Sectum Guest

Hola salamese

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas