no veo la Pishe Solaris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Eltormentillo, 20 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    entro en el hangar , me pongo cualquier nave de las que tengo , y sin problema , se ven perfectamente , pero al colocar la Pishe Solaris no la veo , solo se ve el nombre del jugador ,rango y titulo, a alguien le pasa o es problema mio , es raro por que solo es con la solaris.

[​IMG] [​IMG]
    la foto de la izquierda es la Solaris , como podeis ver no se ve pero la CYborg o cualquier otra nave si .
    Gracias

2. Hola, yo no visualizo los Lanatum y la solaris, ha pasado después del reinicio del servidor en el día de hoy :'(

3. me he dado cuenta también que tampoco veo los lanatun , Slysus y los charopos , no veo nada del evento.

4. rubenccv

rubenccv User

Yo tampoco veo nada de lo que dices, me aparecen transparente. Esta claro que no ha sido el mejor evento de bigpoint, no han tenido suerte con la programacion jeje

5. pero el problema no es ese , si no la vemos , no podemos hacer o continuar con el evento al no verlo no se pueden pichar , `por lo menos yo.

6. no sera por jugar en 2D? yo juego en 3D y va todo bien.

A GHO0OST le gusta esto.
  7. la acabo de poner en 3d y se ve ahora bien , antes del reincio la veia perfectamente , no me gusta verlo o jugar en 3d .
    A si es que el problema esta en 2D .

8. Hola Eltormentillo

¿Puedes probar si el problema se presenta en otros navegadores? Si es así, envía un mensaje al soporte del juego para reportar el problema. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Esto servira para que el equipo correspondiente pueda investigarlo. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas