Soporte No veo las FAQs del nuevo evento de paciencia a que te cargue el juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FurroPremier2, 10 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alguien sabe cuando inicio y cuando termina este evento?
    en ningun lado vi las faqs, si alguien las tiene me responde con el link de favor gracias

2. sarcasmo? jajaja
    Es broma. Lo que pasa es que va mal el juego y no carga nada.
    No a todos, pero si a la mayoria

3. jajaja :D :D :D , sii va muy mal la verdad yo ni siquiera doy jugado ya ni carga

4. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola FurroPremier2!

Ayer se publicaron las FAQs de una nueva versión del evento Pugna Galáctica. El día que publicaste tu pregunta no había ningún evento especial, sólo lo típico de fin de semana (descuento en GG's). Aún así, puedes revisar el Calendario para que te enteres de todos los eventos disponibles y agendados!

Si fué sarcasmo como dijo vuestro colega ThiefLennon, hay que esperar noticias sobre los problemas de conexión, ya que nos afectó a todos y estamos trabajando aún así para encontrar una solución!!!

Si tienen alguna otra duda, dejaré el post abierto hasta que me indiquen lo contrario.

Un saludo!

Scuti.