NO veo Mi Diseño IRON

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔČŦΔÞØ§色ЯΞβΞŁĪØИ, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas ase 2 semanas page por el diseño IRon y no me sale en el hangar que ago?

2. =Aviador=

=Aviador= User

Tienes que seleccionarlo en la nave basica

3. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

preocupante han reparado fallos del juego pero las naves que me faltan aun no me las reponen

4. Đesαnn

Đesαnn User

Para visualizar tu diseño iron necesitas tener la goliath estándar o básica. Si la tenías antes y actualmente no está, debes comunicarte con el soporte de juego para que te la repongan.

Una vez la tengas, el diseño iron aparecerá dentro de la goliath básica para que lo selecciones. Tal cual como se hacía antes.

Te explico:

Los diseños sin bonificación (estéticos) continúan siendo diseños y se seleccionan de forma tradicional, eso sí...solo aparecen en la nave ESTÁNDAR dependiendo del diseño que sea.

Por ejemplo, en tu goliath básica puedes usar el diseño iron, razer, sapphire, jade, etc.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas