noce puede entrar al juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tete*-*Flow, 21 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

queremos un server sin problemas

  1. si

    22 voto(s)
    95,7%
  2. no

    1 voto(s)
    4,3%
  1. ya van varios dias que el juego un oquiere entrar a jugar un rato y no se puede lo unico que sale

    "la coneccion se a interrumpido" alguien mas le pasa lo mismo

    tratende dar una solucion porque abure que todo los dias salga esto
     
  2. #TURQUIA#

    #TURQUIA# User

    hola yo desde ayer de que lanzaron el comunicado de que dieron solucion a los problemas de conexion .justo pasaron 15min y doy salto avanzado y nadaaaaa no me conecta y lo peor de todo es que intento configurar la nave y en el hagar me sale como si estuviera conectado, que tengo que ir a lugar base para poder quitar oh poner items
     
    A -zetha-zcero- le gusta esto.
  3. Parsec

    Parsec User

    Me pasa exactamente lo mismo que a "TURQUIA"
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Tenéis los títulos temporales. Quítenlo y se soluciona.
     
  5. Va divino, ningún fallo, todo perfecto.
    Os quejáis de vicio
    Esto va de maravilla
    Genial !!!!
     
  6. holaa!!! me pasa exacttamente lo mismo entre en la mañana a jugar en la compu del trabajo y solo me aparece la conecion se ha interrumpido y en mi lap de mi casa pasa exactamente lo mismo
     
    A FA-XL-5 y ^I^LAGERTHA^I^ les gusta esto.
  7. se congela el juego aun reiniciando y es fecha que no entiendo por que no se puede jugar en navegador