nombre de usuario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [Ψ]šolitΔřio[Ψ], 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una pregunta como puedo cambiar mi nombre de usuario ? gracias por su ayuda

2. Entrando a perfil de piloto -> Editar perfil y la primera opcion que pone "Nombre de piloto" es el nombre que se podrá ver en el juego pero para entrar tienes que seguir entrando con el nombre con el que creaste la cuenta

3. te lo pongo con imagenes por si te sirve:

Para cambiar el nick de usuario tienes que ir a Perfil de piloto y le das clic a editar perfil

Luego en pilotenname le colocas el nick de usuario que tu quieras, pero respetando las reglas del juego es decir ningún nombre inapropiado

PD: para entrar a tu cuenta debes de poner el nombre de tu cuenta actual y si lo vuelves a cambiar tendras que entrar con el nombre original

PD: Solo puedes cambiar el nombre cada 48 horas

A [Ψ]šolitΔřio[Ψ] le gusta esto.
  4. y como cambio el nombre de la cuenta para entrar al juego?

5. DRACOON12

DRACOON12 User

Eso no lo puedes cambiar, además pue ste da algo de seguridad, así puedes tener un nombre en el juego y otro para tus datos de acceso...
    O si sí se puede avisenme mi error.xD

6. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

El nick que utilizas para registrarte , no se puede cambiar, aunque cambien el del perfil este no cambia por eso es bueno elegir un buen nombre.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [Ψ]šolitΔřio[Ψ]:

El piloto christianher78 te ha dejado los pasos que debes de seguir para cambiar tu nombre de juego.
    Recuerda que el nombre de la cuenta no puedes cambiarlo y es con el que debes de entrar a ella, aunque cambies el nombre de juego.
    Gracias christianher78 por la ayuda prestada ... ;)

Un saludo.

Última edición: 22 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas