nombre de usuarios.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ar...te, 13 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ar...te

Ar...te User

Buenas, hace unos días intenté cambiarme el nombre y ponerme letras raras y no me dejó, tampoco ningún símbolo ni nada de eso que se podía poner siempre y quería preguntar si es un fallo o no se ha eliminado esa opción.

2. Me pasa igual quería cambiar mi nickname al que tenía anteriormente y no me dejó me salía.. ''El nombre de piloto introducido contiene caracteres no permitidos. Son válidos todos los caracteres excepto (espacio), <, >, @, +, ', ", &, %, ;, /, \, -- y ?.'' Y traté con otros nombres y nada igualmente no me dejó, incluso con el que andaba actualmente no me dejó

3. AresPvP

AresPvP User

pues que te digo, hacen dias repararon unos bugs y ahora generaron otros xd a mi me paso igual parece que solo acepta nicks con caracteres normales nada de letras raras para nicks :c

4. IKASLEAV

IKASLEAV User

Tambien me ha pasado lo mismo pero es como dice Arespvp bp corrigio el error de los que no tienen nombre por que hay personas que se ponian ciertos simbolos que no detectaba darkorbit entonces en este simbolo ? incluye todos los caracteres raros o que no se pueden detectar por eso no puedes cambiar nombre sin embargo si lo puedes hacer sin poner ningun simbolo.

5. Ya valió quesadilla ahora solo letras y letras raras, nada de simbolitos como estrellas, TM, puntos y cosas por el estilo.

6. RaippeN

RaippeN User

Hola Ar...te,

Como te informan tus compañeros de foro, vuestro equipo de Darkorbit tomo la decisión de eliminar ciertos caracteres que no eran detectados por el sistema por lo cual se limito el numero de signos, letras y otros símbolos raros. No es una falla que el sistema no reconozca ciertos símbolos.

Saludos.

7. No hay una lista para saber que símbolos ya no son permitidos?

8. #Schwi♥

#Schwi♥ User

Yo pienso que si es un falló, ya que es lo que hace divertido al juego, poder cambiar de nombre gratuitamente, ser creativ@s al momento de crear tu nuevo nick y poder decorarlo como quisieras, deben de solucionarlo, o perderán mas jugadores ya que de por si hay muchos bugs por tanta cosa cosmetica que meten y que no son necesarias para el juego.

9. LUL y yo bien feliz con mi nick con estrellitas bien shidorikawaii, ya ven, para que no eligen un nick permanente, ahora se tendrán que poner nick AszY! d3 S3XxXyz, o GokkUgaMer777 jajajja ggwp cy@

10. Mejor ya no te lo cambies XD aver si reconsideran los de BP 12 años asi y apenas hoy aplican esa medida. yo diria que quiten esos caracteres que les causan problemas como esos espacios en blanco para los nicks invisibles y esos símbolos de cuadros.

11. RaippeN

RaippeN User

Hola piloto,

Por el momento no se encuentra disponible una lista de caracteres permitidos, esperamos contar con una a la brevedad.

Saludos.

12. AresPvP

AresPvP User

osea entiendo que habian caracteres que hacian que tu nick fuese invisible y se viera el puro rango y planeta y que era aprovecharce de un bug, pero netamente es que no testean el impacto de un cambio en el codigo del juego? osea queria proivir un emogi y terminan proiviendo todas las letras raras permitidadas desde hacen años, ahora se escriben nicks de la A-Z numeros y uno que otro sinbolito del teclado kiasco, solo espero que no salgan con que andan ocupados con cuentas atascadas y dejen asi lo de los nicks como con las imagenes de perfil.

se me ocurrio una locura ahi de ponerme un nick ligeramente inapropiado y de una vez mandar un mensaje al soporte para q me lo cambie y que le pongan el nick que queria con las letras raras xd​

13. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @AresPvP

Desde Soporte no se podrán nick con símbolos por lo que seras sancionado y seguirás con otro nombre sin símbolos.

Un saludo.

14. #Schwi♥

#Schwi♥ User

Solo estan matando mas al juego con sus actualizaciones. Pero ni modo.
    Siquiera habiliten los espacios para poder poner mi nick de league of legends :3

15. cambiarlo? tengo casí 5 años con el mismo nick, a lo mucho modificaba una letra, no soy de cambiar nick cada semana como muchos zombies... :V

16. cris

cris User

ya no se puede y si tienes algun nick que ellos consideren inapropiado te lo cambia y te ponen
    editado.por.soporte xd

17. Por eso no hbalo con el CM en el chat :v

18. Noobster

Noobster User

yo no soy zombie, pero desde que empece a jugar dark no he podido estar mas de 5 dias con el mismo nombre, y ya llevo 10 años jugando, el ultimo nombre que habia estado teniendo me gustaba, pero siempre ando cambiando entre dos variantes del mismo concepto: Blαck★RockShooteя kciяe★RockShooteя, y ahora no puedo poner ninguno de los dos, me quede en -=[Flax]=-, el cual voy a cambiar cuando hayan pasado las 48 horas

19. Zaico326

Zaico326 User

Vi tu post sobre kristallon, yo pienso que tiene asperger o algo asi por que por mas que le digan algo, como su posth de low parece q no capta lo q queremos decir, aparte de repetir muchos sinonimos para "expresarse mejor"

20. Velkan

Velkan Guest

Hola Ar...te

Como te ha respondido el equipo hay carácteres que no son permitidos y usarlos conlleva a una sanción, tal es el caso del "Nick Invisible".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas