Soporte Nombre en el juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -RollingBecksNica-, 16 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

    He querido cambiarme el nombre con símbolos raros y esas cosas, he visto que muchos jugadores lo han podido hacer, pregunte a un cm y me dijo que contactara con soporte.

    Esto me dijo soporte.
    Hola,

    Gracias por tu consulta.

    Por favor, usa caracteres de la A a la Z, así como números y los símbolos habituales del teclado.

    Atentamente,

    David

    El equipo de atención al cliente de Bigpoint

    Ayuda 0, alguien me podría decir como hacerle para ponerme el nombre con letras raras o símbolos? En especial me gustaría usar estos, ''†'', ''•''. he visto estos símbolos en jugadores así que si se puede, el problema es que a mi no me deja.
     
  2. En el perfil de piloto bro > editar perfil > nombre, sale primero
     
  3. no se puede, los que tienen esos simbolos es porque tienen el mismo nombre desde hace tiempo.
     
  4. Pero el server lo acaban de crear.
     
  5. eso es por el nombre de iniciar sesion, ya tendrian esos simbolos, al empezar en otro servidor el juego te pone ese nombre automaticamente.
     
  6. Aa ya, que lastima entonces, que no se pueda personalizar el nombre.
     
  7. Ya no se pueden poner emojis en el nombre, yo tengo el mio asi pero tengo ese nombre desde hace 5 años xd
     
  8. Hola -RollingBecksNica-

    Como te mencionan. Los símbolos extraños ahora no se pueden utilizar en tu nombre. Solo los que puedas obtener en tu teclado.

    Si tienes alguna otra duda o pregunta. Puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas