Nombre, que divertido BP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Zenit-Forever)=-, 17 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El chiste se cuenta solo -.-.

Guerra por defenderme del bastardo MMO (la solace)

Y que llegan todos los populares de bigpoint.

Gracias por hacer que deje de jugar 100 dias por esa maldita guerra.

Bai

2. jhohansc20

jhohansc20 User

MMO VRU EIC jaja que tristeza, los mas fulles son los que deben recurrir a multiempresas peor es un general mayor necesitando perros falderos, eso es un general mayor de papel
    uno de verdad puede solo contra 5 XD

3. AresPvP

AresPvP User

4. Por eso es mejor andar sin clan y jugar tranquilo solo.

A ™★»Pink_Diamond«★™ le gusta esto.
  5. Muy cierto

6. pues no se como juegues , pero yo te recomiendo seguir jugando si llega la guerra pues te vas a otro mapa a hacer otro tipo de mision

a mi no me importan las guerras la verdad, si quieren cariño generalmente me odian porque peleo sucio, ya sabes ya cuando no puedo porque son muchos pues les empiezo a hacer el juego imposible , minas ,los agarro sin vida, habilidad, mas minas , pego y corro y asi ,al final no pueden jugar tranquilos por mas que me pongan guardias en los portales para que no vaya a fastidiar a los que juegan :p

o si me matan entre muchos pues los cazo cuando andan solitos y hasta lloran, por eso me odian y la piensan en mandarme guerra, dicen que soy muy castrosa :D

ciertamente las guerras que duran 100 dias son una jalada de pelos por parte de BP, pero como dije si tienes mucha municion y eres de un buen bloque pues no pasa nada (sarcasmo)
    en mi clan solo somos yo y mi hija que no es ni siquiera full hercules y yo apenas me hice full spartan, y aun asi les damos batalla a muchos claro hasta que salen con sus magias raras (dobles pem, minas seguidas, auto,daño excesivo,o mi favorito inmunidad en los escudos sin importar lo que le avientes) entonces mejor nos vamos por el momento a otro lado y despues regresamos cuando su magia se desconecta :D:D:D
    te deseo suerte y se muy bien como se las gastan esos jugadores top sin manitas

A Camicacoxx le gusta esto.
  7. -LITOX-

-LITOX- User

cierto aplico la misma las guerras llegan en monton se les suben los humos , los agarras solos y salen llorando :3

8. ALguna vez han estado en el ts de un clan multiempresa?
    Literalmente llega un tipo llorando porque no lo dejan invadir en paz XD siendo que el es el que fue a molestar y se queja porque no lo dejan molestar agusto XD Y quiere que lo vayan a ayudar, si el clan es basura como la persona que se queja, lo van a ayudar y le haran la vida imposible al peke que se atrevio a dispararle al men que molesta. SI es un clan decente lo mas seguro es que lo manden al car..o, y enontces se emperre el wey y abandone el clan ajajaja, a los 5 minutos lo veras en el chat global hablando pestes de tu clan y el porque tu clan es una porqueria, asi son estos personajillos. Por lo general son los que dicen por global que te mataron con prometium refinado XD.

9. Pues yo les doy batalla, el problema es con los de mi clan que tambien son peques aun, hice el clan para ayudar a varios con creditos y estos abusivos nomas por seguir con sus porquerias de MCC, hacen que el juego sea una vasca tediosa jaja, de rato posteare algunos que mate.

Si he visto varios jajaja pero pues a esos los mando alv.

Es comun ver gente asi.

Lo de este clan el problema es que es el TOP 5 y tambien tengo guerra con el TOP 1 nomas por lo mismo -.-

No puedo atacar MMO o VRU porque luego me mandan guerra los que son EIC y asi ni en mi empresa ando agusto jugando -.-

10. MILLENIAL

MILLENIAL User

Normal, son puros bot...eros, aprovecha esa guerra, porque desde el general hasta abajo son gente que no toca la cuenta mas que para ponerla en automatico, dales caña cuando esten..."desconectados" jajaja

11. Hermoso EG7 , espera ahora le digo a RAW que te mande guerra tambien :x

12. Hola -=(Zenit-Forever)=-:

El tema de los clanes multiempresa es un tanto complejo que ya ha dado para bastantes debates, esperemos que a futuro se pueda encontrar una solución de lo más idónea para el juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas