Nombre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KanoCarbonero, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me diria como cambiar mi nombre y el de mi pet?

2. El del PET no lo sé, pero el de usuario es fácil, vas a "Perfil de piloto" luego "Editar perfil" y te sale arriba del todo Nombre de Piloto, pones el nombre, le das a cambiar y listo.

3. pablokk4

pablokk4 User

El PET te vas a hangar, equipamiento, pestaña PET. Debajo del mismo te aparece "cambiar nombre"

4. Añadir a lo que te ha dicho ™ΩMEGA-Reloaded, que una vez que cambies el nombre, necesitaras el nombre antiguo para poder entrar en la cuenta, ya que el cambio de nombre solo afecta a la nave.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KanoCarbonero:

Entre los tres pilotos han respondido a tu pregunta.
    Recordarte que solamente cambias el nombre de la nave, no de la cuenta, por lo que el acceso a ella debes de seguir haciéndolo con tu antiguo nombre. Una vez que cambies el nombre de la nave, debes de esperar 48 horas para cambiarlo otra vez, si lo deseas.
    El cambio de nombre del PET tiene un costo de 3000 uridium.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas