NOMBRES INAPROPIADOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por malg75, 15 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. malg75

    malg75 User

    Hola según las reglas del juego no se pueden utilizar nombres inapropiados en el nig del jugador, pues a ver si aplicáis las normas y miráis el top de España que a parte de ser un tramposo dicho por el mismo utiliza nombres inapropiados , que ofenden,
    saludos
     
  2. que sensible eres xd
     
    A mgmnzx le gusta esto.
  3. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    aa no pes eso ya el mismo sistema los detecta solo que se vuelven a poner el nik.. que sensible eres x2
     
  4. Reportalo a soporte, veras que le cae un ban de una semana. Por eso si banea bigpoint.
     
  5. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola malg75, es un placer poderte ayudar.

    El sistema de DarkOrbit genera una alerta al jugador cuando coloca caracteres, palabras, símbolos, iconos no permitidos o nombres inapropiados que no están permitido usar. Algunos jugadores usan abreviaturas de símbolos y palabras en los nickname, lo cual dificulta al sistema detectar y dar una advertencia al jugador para no usarlo; pero a la vez le enseña para poder dar aviso a otros jugadores. Por lo cual se tomara en consideración tu comentario de los nickname inapropiados.

    Recuerda visitar nuestro Foro Oficial de Acontecimientos donde informamos las novedades, eventos, mejoras y acontecimientos del juego.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB;)