Soporte Nombres y Tags de Clan Prohibidos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 12 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

Hola!
    Me gustaría saber si existen nombres o tags que se censuren o causen alguna amonestación.

Lo que sucede es que estamos tratando de hacer un clan nuevo, pero queremos hacerlo llamativo y muchas ideas para el tag y nombre son un poco +18 Jaja.
    Por ejemplo algo que no consideramos malo pero mencionan esta mal, es poner el nombre y tag de una conocida marca de refrescos a nivel internacional. Una persona menciono que estaba prohibido y seria causa de baneo de cuentas, lo que me pareció muy raro. Pero para no arriesgar quiero informarme acerca de ello.

No se si aquí sea causa de baneo postear nuestras posibles opciones, por eso no lo hare, ya si un moderador de foro me autoriza esas palabras lo pondre. Mas no es la palabra de miembro masculino ni tampoco trasero con 4 letras. ^_^

Espero me puedan ayudar a resolver estas dudas!

Una disculpa si a alguien le parece de mal gusto algo escrito en este post, la finalidad no es crear una controversia si no informarnos mejor!

2. Pues descartando lo obvio, no he visto nunca un listado de palabras y/o frases que sean motivo especifico de sanción. Pero si te recomiendo que evites las marcas, asuntos políticos, y las palabras que pudiesen resultar "ofensivas". El otro día por ejemplo, me banearon del chat por escribir "¿Qué c*rajo?" y la verdad no lo esperaba.

3. Valentina1

Valentina1 User

Pero entonces sera cierto eso de que si un tag o nombre de clan infringe las normas (que no se cuales son) pueden banear a todos los del clan?

4. No, el soporte les cambia el nombre y el tag, si lo cambia queda algo como [Edit] Editado por el soporte algo asi

saludos!!!

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Valentina1

Si pueden ser sancionados o en su defecto sancionar solamente a la cuenta que lleva el liderazgo...pero esto depende de la gravedad de la infracción, por ejemplo, colocar de logo la esvástica y de paso añadir el nombre de "Hitler el Dios del mundo" en tu clan como que no va.

Esto no debes colocarlo aquí, el foro es más para resolver dudas "puntuales"; acá tendrías que empezar a colocar ejemplos o opciones de los nombres que quieres poner para ver si puedes o no. Lo que te recomiendo es elegir una serie de nombres/siglas con tus compañeros y enviar un mensaje al soporte de juego. Ellos te dirán si puedes o no de forma directa...además al ser una conversación privada no corres el riesgo de que otras personas se enteren.

Por el contrario, en el foro no siempre estaré o no siempre habrá un mod conectado, significa que si colocas tu pregunta y entre las opciones hay alguna inadecuada pasarán muchas horas antes de borrar la entrada y muchas personas podrán leerlo...entre esas personas menores de edad o gente que no tiene conocimiento de esos temas "+18".

Eso sí, recomiendo que en tu reporte seas muy respetuosa y que aclares que lo único que buscas es averiguar si se puede o no...la verdad parece una pregunta muy obvia pero supongo que tendrás nombres bastante "especiales" como para preguntarlo. (Digo que es obvia ya que uno sabe bien lo que debe y no debe poner...pero bueno)

Avísame si tienes alguna duda más al respecto.

Un saludo.

A mauricianoxxx y Valentina1 les gusta esto.
  6. Valentina1

Valentina1 User

Muchas gracias!
    Eso haré entonces. Lo que pasa es que el tag se puede a tomar a mal pero no tiene un significado vulgar, es algo mas relacionado con los géneros masculino/femenino.

Y sobre lo de utilizar nombres de clan de otras compañías como la de los refrescos, ¿tambien esta sancionado?

7. Sectum

Sectum Guest

@ Valentina1 No que yo sepa, de todas formas te puedes dar una pasada por las CGC

Ten en cuenta que lo puedes incluir en tu pregunta al soporte,

Un saludo.

8. hola Sectum , eso que mencionas es muy relativo y como dices , hasta que esta conectado un moderador y ve dicho tag o nombre de clan es cuando sancionan o hacen dicha alcaracion de que esta mal,
    ya que he visto cada tag que en ese momento pienso , como es que sigue jugando como si nada ,
    igual los nombre de clanes, una vez entre a buscar un clan y me fui a la lista de clanes y vi cada nombre que no lo podia creer :eek: , supongo que el nombre del clan es mas dificil de verificar ya que no es algo que este a la vista y rara vez los demas usuarios saben que significan las siglas, a menos que destruyan bases nadie sabra jamas que quieren decir esas siglas en algunos casos vistosas y pegajosas :p
    gracias por la alcaracion cm, y si tengo alguna duda al respecto hare como dices y mandare la pregunta directa al soporte
    saludos

9. Sectum

Sectum Guest

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ Si y no, antes que nada aclararte que soy SM, no CM.

Es algo 'relativo' pero también se ve relacionado con el propio interés de cada jugador por despejar sus dudas, muchas veces no es "desinformación" sino que sencillamente se quieren pasar las reglas por encima, hay cosas que uno sabe que puede colocar y otras que no, por eso un tema como este no es muy "común" que digamos.

Te coloco un ejemplo, para el que lo sepa...la esvástica existía mucho antes que "Hitler y sus amigos"; ahora...independientemente de que tenga muchos otros significados "buenos"; el que vea ese símbolo inmediatamente va a pensar en ese señor y sus amigos, por lo tanto no se permite utilizarla.

Es algo como de 'lógica' y en si es algo difícil por el hecho de que muchos de estos nombres tienen filtros o mensajes "ocultos". Ya ahí depende de la colaboración de los jugadores con el soporte, ten en cuenta que no todos los jugadores entienden lo que están viendo a menos que se lo expliques. (Porque no saben del tema o sencillamente son 'niños pequeños')

Para resumir; hay que tener un pequeño equilibrio...elegir un nombre de clan no es algo tan difícil, me parece que son las personas las que se complican demasiado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas