FAQ's Normas de DarkOrbit | Juego, chat y foro

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por <Shadow>, 14 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    NORMAS GENERALES DEL JUEGO
    Existen una serie de normas presentes en las condiciones que aceptas al crear la cuenta de juego. Además de las normas comunes para la utilización del Foro y el Chat las cuales mencionaremos más abajo, existen unas normas a nivel de jugador que se deberán respetar en todo momento, de lo contrario conllevará una sanción de cuenta y una penalización en algún aspecto dependiendo de la infracción:
    BUGSING/BUG EXPLOITS
    Esta práctica consiste en aprovecharse de un error del juego explotándolo para conseguir de manera intencionada algún componente del juego u otras ventajas.

    No importa si se hace una vez, en menor o mayor medida, para "probar si es cierto", si hay gente haciendo otro tipo de trampas...etc Si das el paso de saltarte este apartado y aprovecharte de algún fallo deberás ser responsable de las consecuencias hacia tu cuenta.
    PUSHING
    Esta prohibido que dos jugadores rompan la mecánica del juego pactando destrucciones mutuas u otros beneficios acordados entre las partes implicadas.

    Si se detecta este comportamiento supondrá una sanción de cuenta además de una reducción en las estadísticas de todos los usuarios implicados.

    Se puede participar en duelos, peleas de clanes acordadas...etc Pero nunca con propósito de un beneficio mutuo, por ejemplo, destruirse 25 veces indicando que es un duelo. Esto será todavía más estricto en eventos en los que sea necesario destruir jugadores para obtener puntos, misiones activas de destruir jugadores...etc

    Asimismo, el usuario está autorizado a disponer de varias cuentas, pero está prohibido que varias cuentas del mismo usuario o interactúen de cualquier forma. En especial, no se debe usar una cuenta para generar ventajas a otra cuenta del mismo usuario, por ejemplo, transfiriendo objetos o monedas de juego de una cuenta a otra del mismo usuario permitiendo que una cuenta luche contra otra del mismo usuario...etc
    COMPRA/VENTA/PETICIÓN DE CUENTAS
    Los cuentas que se detecten con intención de comprar, vender o pedir cuentas de juego así como las cuentas sospechosas de haberlo hecho, serán sancionadas llegando a una sanción permanente si fuera necesario.

    También se aplicará el mismo procedimiento en caso de cuentas compartidas por varios jugadores.
    AUTOMATISMOS
    El uso de programas que generen una carga excesiva del servidor está estrictamente prohibido, así como el uso de software que influya en el desarrollo normal del juego, en especial los programas que controlen de forma sistemática o automática el juego o las funciones individuales del juego (bots, macros, etc.). La reproducción, el análisis o las modificaciones de los juegos, sus componentes o los contenidos proporcionados dentro del marco de los servicios también están prohibidos.
    VPN/PROXY
    Está prohibido emplear servicios que proporcionen anonimidad u otros procesos que oculten el lugar de residencia o la ubicación de residencia habitual del usuario al usar los juegos y servicios.

    Aquí además entrará el tema de cambiar la ubicación para utilizar otras monedas para comprar objetos de pago.
    ACOSO
    ¿Alguien te está acosando en el foro, chat o mensajería interna? Si es así, por favor, haz una captura de pantalla y apunta el nick del jugador, la fecha y la hora. También puedes denunciar la entrada del foro, usar el /report del chat o dirígirte a soporte directamente. Se tomará, si fuera necesario medidas legales. No obstante, en cualquier caso es necesario hacer una captura de pantalla y enviarla a soporte. Todas las pruebas que puedas guardar estarán bien.

    Asimismo, podrás denunciarlo a la policía. La policía podrá contactar con nosotros para buscar quién te ha acosado y tomar las medidas necesarias.

    Nadie puede obligarte a continuar con una conversación que te haga sentir incómodo/a. No tienes por qué contestar a alguien que no te gusta. Si alguien te molesta, escribe a los moderadores o administradores, estos informarán al soporte al respecto. También puedes utilizar la herramienta para denunciar el contenido, te dejaré más abajo como usar estas herramientas en las FAQ's del chat y foro.

    Asegúrate de tener tu información privada a salvo para que nadie se haga pasar por alguien que no es, comprueba siempre la veracidad de la otra persona.

    ¿Alguien del juego quiere quedar contigo? Piensa bien si de verdad es buena idea y háblalo con tus padres y amigos. Elige un sitio concurrido si decides aceptar la invitación y deja que un par de amigos te acompañen. Permanece en el sitio donde habéis quedado, independientemente de lo que te hayan prometido. Nunca se sabe qué tipo de persona te vas a encontrar.

    Pedimos por favor tener muy en cuenta este tema principalmente si eres menor de edad. Como bien se dice, más vale prevenir que curar.
    RESPONSABILIDAD
    Una vez leído y entendido las normas del chat, foro y juego, cada usuario será responsable de sus mensajes y privacidad. Aquí reside el derecho de cada uno a expresar libremente su opinión. No obstante, este derecho fundamental de libertad de expresión está limitado por normas legales contempladas por el Código penal de la República Federal Alemana (Domicilio Social de Bigpoint GmbH.) Con respecto a estas normas, los participantes del chat deben tomar la decisión de enviar o no enviar determinados mensajes. Si no tenéis la seguridad de si vuestra acción cumplirá o no las normas, podréis preguntar a algún miembro del equipo antes de realizarla.

    Ningún miembro del equipo de chat, foro o soporte de DarkOrbit pedirá nunca tus datos personales así como tu contraseña, recuerda que los correos oficiales de DarkOrbit son: darkorbit@newsletter.bigpoint.com y account@service.bigpoint.com.

    Cualquier correo recibido en referencia al juego que no provenga de estas direcciones no deben ser consideradas y eliminadas. De nuevo, si tenéis alguna duda, confirmad la veracidad con algún miembro del equipo de DarkOrbit.
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    NORMAS GENERALES DEL FORO
    Debes saber una serie de normas que deben cumplirse para mantener la convivencia con los demás foreros y así poder conservar la función para la que ha sido creado el foro. Respetando estas normas y consejos conseguiremos evitar sanciones y conflictos para así podernos ayudar de la mejor manera posible.

    Recuerda que también estarán incluidas las normas generales del foro mencionadas más arriba así como hablar/discutir de cualquiera de los temas mencionados
    Amabilidad, respeto y educación
    Mucha gente no es consciente que la entrada que está publicando va a ser leída por muchas personas. Responde siempre como te gustaría que te respondieran a ti, si ves algún tema que no te gusta...¡Respira y cuenta hasta 10 antes de activar el modo "Triggered"! Todos pueden dar su opinión sobre un tema siempre que sea de forma respetuosa y en caso de ser una crítica, siempre constructiva. Una de las funciones del foro es el debate, pero este debe llevar implícito siempre el respeto y la educación, el tema será más escuchado cuando dos personas exponen y discuten sus ideas correctamente.

    Debemos evitar provocaciones, conflictos, faltas de respeto... quien sabe, quizá mañana seas tú el que necesita ayuda del forero al que estás a punto de insultar, piensa 4 veces siempre lo que quieres decir y como quieres hacerlo.

    Tenemos foreros de todo tipo y de todos los lugares, no importa quienes seamos, cuantos años tengamos... esto es un juego y no se debe exceder la línea que lo separa de la realidad, por lo que temas racistas, machistas, homófobos, insultos generales, llamar a la gente por su procedencia...etc no se tolerarán y conllevarán sanciones muy graves y en algunos casos podría suponer sanciones permanentes de cuenta o incluso temas legales. Siempre que veas algo que se salga de las normas o que creas de mal gusto, utiliza la herramienta de "denunciar" situada debajo de cualquier mensaje en el foro y se revisará el mensaje lo antes posible.

    ¡No obstante recuerda tener sentido del humor! No está mal reírse de vez en cuando, pero con límites, que nos conocemos.
    Spam e insistencia
    Antes de publicar una entrada, es muy recomendable revisar si tu pregunta ya la ha hecho otro forero anteriormente, más abajo te dejaré un enlace a cómo moverte por el foro.

    Una vez hayas comprobado que tu pregunta no ha sido respondida con anterioridad, podrás publicar tu tema para que sea atendido por los demás foreros o moderadores.

    Hay que tener algo en cuenta, dependiendo de la pregunta que realices llevará un tiempo de respuesta determinado, no es lo mismo preguntar "¿Cómo vendo minerales?" a preguntar "¿¿¿Solo me pasa a mi???". Debes exponer tu problema con la mayor claridad posible.

    Muchas veces los moderadores no tiene todas las herramientas a disposición en ese momento por lo que se necesita de algún proceso más que llevará lago de tiempo, ten paciencia.

    Para la gente con poca paciencia, estará la idea de crear entre 10 y 50 temas iguales para que se responda antes, esto provoca todo lo contrario, llevará más tiempo cerrar los temas repetidos y lo más probable es que encima te lleves una sanción por multiposting.

    Cuando un moderador cierra un tema, no lo abras de nuevo. Siempre hay un motivo para cerrar un tema. Si tienes alguna queja relacionada con el motivo de la eliminación/cerrado de tu tema, contáctanos a soporte y revisaremos el problema.

    Ten paciencia, tu tema será siempre respondido tarde o temprano
    Ortografía
    Nadie es perfecto, todos nos hemos equivocado al escribir alguna vez y lo seguiremos haciendo el resto de nuestra vida, tampoco sabemos la situación en la que se encuentra cada forero por lo que piénsalo dos veces antes de reírte del que ha puesto "ALLUDA" con "LL" aunque siempre es recomendable echarle un ojo al mensaje ya que errores ortográficos pueden suponer una mala comunicación y no entender correctamente la pregunta, lo importante es lo que se quiere transmitir.

    No toleraremos burlas relacionadas con este tema y tomaremos las medidas necesarias.

    No tengas miedo de expresarte, es peor no hacerlo a cometer errores, el puzle de la perfección está compuesto por piezas en forma de errores.
    Idioma en el foro
    DarkOrbit cuenta con muchos foros con su idioma correspondiente, en nuestro caso tratamos el foro de habla hispana, por lo que es imprescindible siempre escribir en español, si te has equivocado de foro ¡No hay problema! te haremos saber que puedes encontrar las mismas herramientas en tu foro correspondiente, ¡Aun así siempre serás bien recibido/a aquí!
    Fotos, videos y enlaces
    Aunque esté claro (o eso esperamos), recordad que NO se permitirán imágenes, videos o enlaces cuyo contenido sea:
    • Insultante
    • Pornográfico
    • Con incitación al odio
    • Machista, racista, homofobia...etc
    • Temas políticos
    • Alcohol y drogas
    • Información privada
    • Spam - Publicidad
    Estos son solo algunos ejemplos. Si no tienes la seguridad de si la imagen que quieres publicar es válida, pregunta a un moderador del foro.

    El incumplimiento de este apartado supondrá sanciones graves incluso bloqueos permanentes dependiendo de la gravedad.
    Perfil
    Hay algunos puntos en los que debes tener en cuenta en lo que respecta tu perfil, partiremos de unas normas comunes:
    • Contenido insultante
    • Contenido pornográfico
    • Con incitación al odio
    • Machista, racista, homofobia...etc
    • Temas políticos
    • Alcohol y drogas
    • Información privada
    • Spam - Publicidad
    • Apodo o Nick: Tendrás una casi ilimitada lista de posibilidades a la hora de elegir tu nombre en el foro, pero siempre debe ser un nombre que cumpla las normas mencionadas, de lo contrario lo más probable es que se te prohíba la entrada al foro. Tu nick tampoco debe contener los prefijos CM - FM - SM - BA - TL - ICM ni nada que te relacione con un miembro del equipo de DarkOrbit ¡Recuerda que una vez elijas tu nombre no podrás cambiarlo!
    • Datos personales y contacto: Además de tener que respetar las normas mencionadas, ten mucho cuidado a la hora de publicar tus datos, revisa bien que se vea exactamente lo que quieres que se vea. No des datos muy concretos para conservar la privacidad ya que nunca puedes saber como lo utilizará cada uno. Configura bien el apartado de "Privacidad" en los ajustes.
    • Firma: De nuevo, además de respetar las normas mencionadas, tu firma debe cumplir algunos requisitos:
      • Se permiten 4 líneas de texto y 2 líneas en blanco. Importante: Un tamaño de letra mayor, disminuye el número de líneas permitidas.
      • En caso de colocar una imagen en tu firma, recuerda que las medidas de esta deben ser como máximo 400×180px
        Estas medidas las ponemos para hacer más legible la publicación de mensajes en el foro y que no haya un salto de un metro de pantalla entre tema y tema por poner una imagen o texto grande.
    Moderadores/Administradores
    Como bien sabes, existen los moderadores de foro así como otros rangos que también podrán ayudarte como administradores de juego (board admins), team leaders...etc.

    Te pedimos que tengas en cuenta que todos estaremos para ayudar al jugador, no siempre tenemos las herramientas necesarias para resolver tu problema, puede que no esté en nuestra mano. Nosotros haremos lo que tengamos al alcance de la mejor manera posible para ayudarte y resolver tu problema.

    De igual manera, faltar al respeto a los miembros del equipo sea cual sea su rango, supondrá sanciones graves al igual que hacerse pasar por algún miembro del equipo. A veces pensamos que podemos tratar a los moderadores como "criados" ya que su trabajo es servir al jugador. Error, el trabajo es ayudar siempre que se pueda, no servir, por lo que expón tu duda con respeto y nunca como si estuvieras dando órdenes.

    Somos personas, no robots, y no serás el único que necesita ser atendido. Si tu duda es algo compleja el moderador necesitará algún tiempo para realizar las tareas necesarias para aclarar tu duda, ten paciencia y no insistas.

    Intentaremos resolver tu duda de la mejor manera posible con todas las herramientas a nuestro alcance.
    Política, edad, sexo, racismo...
    Siempre existirá gente con ideas distintas a los tuyas, pero queremos que todo el mundo las aparque a un lado, tus ideales no pueden influir en un juego ya que aquí dejamos de ser quien somos y pasamos a ser ese piloto espacial capaz de destrozar a 2 contrincantes con una sola configuración. Recuerda que siempre tenemos algo que aprender de alguien, no importa si tiene 14 o 50 años, si es alto o bajo, si es de aquí o de allá... Somos una comunidad y tenemos que actuar como tal conservando el respeto y la educación en todo momento sea quien sea el/la que está al otro lado de la pantalla por lo que, quien no respete este apartado recibirá su correspondiente sanción.

    Aquí solo nos interesa la política relacionada con EIC, VRU y MMO.
    No somos Juan el alto con gafas, ni Carlos el de México, ni Lucía de 14 años, somos DarkOrbit
     
  4. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    TIPOS DE INFRACCIONES SEGÚN SU GRAVEDAD - FORO
    Anteriormente hemos comentado por encima las normas sobre la utilización del foro, en este apartado veremos un resumen de esas infracciones y añadiremos algunas no mencionadas para que quede claro como se debe comportar un buen forero, si no sabes a que nos referimos con cada apartado, échale un vistazo (si no lo has hecho ya) al apartado "Normas generales del foro"
    INFRACCIONES LEVES
    • Uso de Mayúsculas
    • Spam menor
    • Utilizar indebidamente los apartados del foro
    • MultiPost menor
    • Superar levemente tamaños permitidos de Firma
    Estas infracciones no suelen ir acompañadas de una sanción, normalmente se queda como advertencia al usuario a no ser que se haga de manera repetida.
    INFRACCIONES MODERADAS
    • Utilizar un idioma que no sea el Español
    • Spam
    • MultiPosting
    • Discusiones o temas sobre automatismos
    • Mostrar contenido de un mensaje de soporte
    • Enlaces externos que no tengan relación con DarkOrbit sin contenido inapropiado
    Estas infracciones llevarán o no sanción, dependerá de la gravedad.
    INFRACCIONES GRAVES
    • Nombre de usuario inapropiado
    • Lenguaje soez, insultante, inapropiado
    • Enlaces externos que no tengan relación con DarkOrbit con contenido inapropiado
    • Imágenes, firmas o videos inapropiados
    • No respetar las instrucciones de los moderadores
    • Discusiones políticas, de religión...etc
    • Insultos al equipo de Moderación
    • Apología a las drogas, alcohol...etc
    La mayoría de las veces, estas infracciones conllevaran sanción
    INFRACCIONES MUY GRAVES
    • Suplantación de miembros del equipo, también se incluyen los prefijos en el nombre CM - FM - SM - BA - TL - ICM, utilización de avatares del equipo...etc
    • Compra/Venta de cuentas
    • Confesiones de uso de automatismos
    • Publicar o pedir datos personales
    Estas infracciones conllevan siempre una sanción
    INFRACCIONES INTOLERABLES
    • Difusión de datos del equipo de moderación
    • Intento de sustracción de datos o engaño
    • Pornografía, racismo, acoso sexual, homofobia...etc
    • Amenazas en la vida real
    Estas infracciones conllevan un bloqueo indefinido
     
  5. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    NORMAS GENERALES DEL CHAT
    Debes saber una serie de normas que deben cumplirse para mantener la convivencia con los demás usuarios del chat y así poder conservar la función para la que ha sido creado el chat. Respetando estas normas y consejos conseguiremos evitar sanciones y conflictos para así podernos ayudar de la mejor manera posible.

    Recuerda que también estarán incluidas las normas generales del juego mencionadas más arriba.
    Amabilidad, respeto y educación
    Al igual que en el foro, en el chat debemos cuidar nuestras formas en todo momento, con la diferencia que, al enviar un mensaje en el chat ya no hay vuelta atrás, ya no se podrá rectificar y tocará asumir las consecuencias.
    Ofensas en el chat
    No se tolera de ninguna manera las ofensas a otros jugadores en nuestro chat. Lo más probable es que conlleve una sanción, esta será dependiendo de la barbaridad que se te haya ocurrido escribir. Pero ten en cuenta que algunos comentarios los tomaremos como muy graves, como racismo, homofobia, acoso, comentarios sexistas...etc Estos comportamientos junto con algunos otros que mencionaremos más abajo, llevarán además un bloqueo temporal o indefinido de cuenta.

    Esto también afecta a nuestros moderadores de chat, faltar al respeto o no hacer caso a sus instrucciones también se tomará como infracciones graves.

    Aunque una charla se torne fuerte no te alteres, por favor mantén siempre un tono prudente. Trata a los jugadores y moderadores siempre con respeto, tal como quisieras que te tratasen a ti.
    Uso correcto del chat
    Seguramente algún moderador te haya llamado la atención por escribir en varias líneas o por hacer spam. Todo tiene un motivo, y es mantener el orden en el chat y facilitar todo lo posible su lectura. Si escribes en varias líneas, sumando decenas de jugadores escribiendo también, convertimos el chat en una cascada de palabras ilegible haciendo imposible la lectura tanto a los jugadores como al moderador.

    Por ello, será mejor escribir:
    - Hola, como estáis? :p

    A escribir:
    - Hola
    - Como estáis
    - :p


    Asimismo, no debemos utilizar el uso de mayúsculas ya que entorpece la lectura y será una forma de "gritar" en el chat. Las palabras malsonantes, aunque no las tememos como ofensas, tampoco estarán permitidas en los chats.

    La insistencia o Spam supondrá en ocasiones sanciones temporales de chat además de hacer publicidad de marcas, juegos, aplicaciones...etc, en resumen toda publicidad que no tenga que ver con DarkOrbit y juegos relacionados con bigpoint.

    Se contará con un filtro automático para censurar determinadas palabras. Aparecerá con símbolos para que no se muestren.
    Si en algún momento el chat se vuelve una jungla, y no hay moderadores cerca, puedes utilizar el comando /report. Este comando lo desarrollaremos más a fondo en el tema correspondiente al chat que encontrarás más abajo.

    - Recuerda escribir
    - en una línea
    - o desatarás
    - la ira
    - de los moderadores

    Moderadores/Administradores
    Como bien sabes, existen los moderadores de chat así como otros rangos que también podrán ayudarte como administradores de juego (board admins), team leaders...etc.

    Te pedimos que tengas en cuenta que todos estaremos para ayudar al jugador, no siempre tenemos las herramientas necesarias para resolver tu problema, puede que no esté en nuestra mano. Nosotros haremos lo que tengamos al alcance de la mejor manera posible para ayudarte y resolver tu problema.

    De igual manera, faltar al respeto a los miembros del equipo sea cual sea su rango, supondrá sanciones graves al igual que hacerse pasar por algún miembro del equipo. A veces pensamos que podemos tratar a los moderadores como "criados" ya que su trabajo es servir al jugador. Error, el trabajo es ayudar siempre que se pueda, no servir, por lo que expón tu duda con respeto y nunca como si estuvieras dando órdenes.

    Ten en cuenta que el chat a veces está muy "agitado", y solo un moderador lo podrá estar atendiendo a la vez. Aunque parezca mentira, los moderadores solo tienen dos manos para tantos jugadores en el chat, por lo que es posible que tu pregunta se pase sin querer, al igual que otros comentarios en el chat. Si esto te ocurre, no digas la típica frase de "me leíste lo que te puse moderador?", simplemente espera unos minutos a que el moderador termine de responder, si tu cuestión no ha sido resuelta, escríbela de nuevo.

    De nuevo, recuerda que los moderadores están para ayudar, no deciden sobre el curso del juego ni tienen las herramientas para corregir, sancionar...etc Tan solo resolverán vuestras preguntas y moderarán el chat para una buen desarrollo. Siempre puedes comentarles tus inquietudes, por ejemplo si encontraste algún error en el juego, pero el proceso será más largo, ya que ellos deberán informar a alguien con las herramientas necesarias. La forma más sencilla, es que nos envíes un mensaje a soporte y se comprobará tu solicitud más detalladamente.

    Intentaremos resolver tu duda de la mejor manera posible con todas las herramientas a nuestro alcance.
    Idioma en el chat
    Si decides entrar a un servidor, además estás aceptando usar el idioma apropiado para el mismo. Puedes cambiar el idioma del juego antes de iniciar sesión.

    Si te has equivocado de chat ¡No hay problema! te haremos saber como puedes ir al chat del idioma que deseas, ¡Aun así siempre serás bien recibido/a aquí!
     
  6. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    TIPOS DE INFRACCIONES SEGÚN SU GRAVEDAD - CHAT
    Anteriormente hemos comentado por encima las normas sobre la utilización del chat, en este apartado veremos un resumen de esas infracciones y añadiremos algunas no mencionadas para que quede claro como se debe comportar un buen usuario del chat, si no sabes a que nos referimos con cada apartado, échale un vistazo (si no lo has hecho ya) al apartado "Normas generales del chat"
    INFRACCIONES LEVES
    • Uso de Mayúsculas
    • Spam menor (escribir varias veces lo mismo)
    • Flood (escribir en varias líneas)
    • Enviar el el diario de a bordo
    Estas infracciones, generalmente conllevarán unos avisos en forma de bloqueo de chat de algunos minutos.
    INFRACCIONES MODERADAS
    • Publicidad menor
    • Spam
    • Idioma inadecuado
    • Discusiones sobre automatismos
    • Enviar contenido de un mensaje de soporte
    • Enlaces externos independientemente del contenido
    • Acusación de automatismos a otros jugadores o clanes
    Estas infracciones generalmente conllevarán un bloqueo de chat de minutos/horas.
    INFRACCIONES GRAVES
    • Nombre de usuario inapropiado*
    • Lenguaje soez, insultante, inapropiado
    • No respetar las instrucciones de los moderadores
    • Discusiones políticas, de religión...etc
    • Apología a las drogas, alcohol...etc
    Estas infracciones conllevarán sanción grave de chat de horas/días
    INFRACCIONES MUY GRAVES
    • Suplantación de miembros del equipo, también se incluyen los prefijos en el nombre CM - FM - SM - BA - TL - ICM, utilización de avatares del equipo...etc
    • Compra/Venta/Compartir cuentas
    • Confesiones de uso de automatismos
    • Racismo, homofobia, sexismo...
    • Publicar o pedir datos personales
    Estas infracciones conllevan un bloqueo temporal o indefinido de cuenta
    INFRACCIONES INTOLERABLES
    • Difusión de datos del equipo de moderación
    • Intento de sustracción de datos o engaño
    • Pornografía, racismo, acoso sexual, homofobia...etc
    • Amenazas en la vida real
    Estas infracciones conllevan un bloqueo indefinido

    *Consideramos nombres inapropiados además de los que no cumplan las normas mencionadas:

    • Nombres con caracteres invisibles
    • Con caracteres que impidan la visibilidad en el chat, como los que ocupan varias líneas
    • Sí, podrás tener letras raras mientras cumpla con las normas y con los dos puntos anteriores
     
  7. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    FAQ's recomendadas
    ¡Eso es todo sobre las normas del juego piloto! Ahora te dejaré por aquí algunos enlaces de interés en los que podrás encontrar información más concreta de algunos de los apartados que hemos hablado en este tema ¡Buen viaje piloto!.
    • FAQ's Chat
    • FAQ's Tour por el foro
    • FAQ's Contacto con soporte
    (FAQ's pendientes de actualización, se irá añadiendo el enlace según se vayan actualizando)