Nos estais vacilando?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **CONSTANTINE**, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vale, de nuevo el eterno lag en el juego, de nuevo el fin de semana cuando hay dobles recompensas y ademas descuento para abrir puertas... Entiendo que el fin de semana es cuando mas gente hay, entiendo tambien que habra dobles recompensas durante toda la semana, pero me parece ya una broma... os estais burlando de nosotros. Primero porque si hay dobles toda la semana, nos obligais a elegir entre evento o puertas, y segundo, lo mas probable es que descuento entre semana no haya, entonces a que santo quiero yo hacer puertas sin el descuento, y cuando hay descuento no puedo hacer puertas..... Dejas de burlaros de nosotros y que de una vez alguien diga algo diferente a: "Estamos al corriente del error y estamos trabajando el" porque eso ni me tranquiliza, ni arregla nada, porque no puede ser que exista un mismo error desde hace ya mas de 3 semanas. Dejad de vender la moto con syncs que supuestamente lo van a arreglar, y haced algo de una puñetera vez!!!!!!

A *ARACKNOR*, P_gambba, Matinandoru² y a 9 otros les gusta esto.
  2. SELENE.66

SELENE.66 User

si nadie metiera premium , descuento ni potens ni nada osea gastar 1 euro ya verias si lo arreglarian

A FurroPremier le gusta esto.
  3. martadark

martadark User

no areglan nada no se puede jugara pero la MEGA HELIX ESTA ACTIVA sin lag sin nada para comprara las trazaciones se realiza en un instante pero para comprar algo y no jugar no veo la razon deberiamos dmandarles unirnos mas de 200 personas veras como lo areglan

4. brutal hasta lag para escribir en el foro

5. martadark

martadark User

demanda quiero mi dinero de vuelta y esto es ya una sinver.guenza terible

6. 22429576

22429576 User

nmmsss q pedoooo con utedes bp en ves de que quiten bugss meten mass q pdoo con ustedes q no piensan o q aora no me deja ni entrar al juego se queda en cargando conexion .... che bp solo gato tiempo a lo weyyy no me deja jugar cuando quiero le iva a meter dinero pero ya no le meter mas

7. Mejor usa tu dinero en aprender a escribir.

8. El problema no está solo en el lag sino que este radica en que ni siquiera se puede entrar al servidor para jugar. No se que es peor si morirse del lag o no morir por no poder jugar. Una lástima.

9. Nefasto, va de mal en peor el juego, hay algunas personas que quieren jugar durante el tiempo que se les permite en casa pero te pasa que la nave se queda en la puerta y sin poder salir :v ahora que??. Quiten las boteras eso si ayudaria, que les cueste...

A jonytravi1997 le gusta esto.
  10. Oigan, la verdad no es culpa de BP, si ellos tienen que arreglar las cosas, pero si ustedes como usuarios siguen y siguen pagando pues no se va arreglar nada, es que no sé quien le mete dinero a un juego tan bug.....

A S*H*0*C*L*Y_PERU y jonytravi1997 les gusta esto.
  11. !pro-in-do

!pro-in-do User

Dejad de meter premiuns mientras el juego este lag no ENTIENDEN

A S*H*0*C*L*Y_PERU le gusta esto.
  12. Bro yo no le he metido dinero a esto, no se culpa en si a que uno compre o no,la cuestión es que como existe un Lag que arta a lo desgraciad esa es la razón de no aprovechar una compra al que guste invertirle. Es decir que no es rentable.

13. Miren, yo sé que muchos de ustedes tal vez tengan menos de unos 20 años, pero tienen que ser compradores responsables, así como no irían a comer a un sitio que les vende carne podrida, pues no le inviertan a un juego que no les asegura un mínimo viable para jugar, el juego me gusta mucho y siento que si en verdad estuviera optimizado que tuviera buenas herramientas no dudaría en invertirle al juego, pero señores, una App compañera para es juego esta valorada en unos 20.000 Euros, y me refiero a una buena App, los servidores son cuestión de optimización y ampliación de datos, no me vengan a decir que una empresa como esta no puede tener un juego optimo, y que como dijeron hace mucho tiempo "es que el codigo en el que esta programado DO es viejo y poco optimizado".

A mi como usuario me tiene sin cuidado si los desarroladores tienen que volver a hacer DO desde 0 para ofrecer un buen servicio, si tienes un producto asegúrate que sea el mejor, si no, mejor véndelo a alguien que si pueda administrar esto, el juego se muere cada día y acá los usuarios siguen pagando, por malos servicios y pobres eventos y actualizaciones.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  14. Al comienzo daban buen soporte por allá por el 2009 - 2010 tu escribías a soporte y eran amables, aparte la comunidad era buena y no era un juego tan Pay2Win, creeme que en ese entonces tu siempre veías unas 15 personas mínimo en cada portal.

A S*H*0*C*L*Y_PERU le gusta esto.
  15. -Katari-

-Katari- Guest

Hola **CONSTANTINE**

Entiendo tu molestia, lamentablemente los fines de semana tenemos un aumento considerable de usuarios jugando en simultaneo a DarkOrbit. Pues como bien sabes, estos son los días en los que la mayoría de usuarios se conecta para farmear Puertas Galácticas. Esto ha originado problemas de lag y estancamiento de usuarios dentro de las PG. Por otro lado, se han agregado recompensas dobles durante la semana no con el fin de burlarse de los usuarios, si no para darle mas variedad al juego y que esto incentive a los usuarios a jugar mas. Ten en cuenta que nadie está obligado a participar de ningún evento, pero considera que hay usuarios de todo tipo y se busca dar variedad para todos según su equipamiento, nivel y/o rango. Así mismo debo agregar que, a diferencia de como se cree, nuestro equipo de desarrollo trabaja con ahínco para resolver estos problemas a pesar de las limitaciones que ha originado esta pandemia mundial.

Saludos cordiales.

A ·=[Kristallon]=· y S*H*0*C*L*Y_PERU les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas